Krispy Kreme festeja el día internacional del café protegiendo los bosques de México

0
168

¡Llegó el día para todos los amantes del café! Krispy Kreme se preocupa por tener un café de alta calidad y gran sabor sin dejar a un lado el contribuir por tener un mundo mejor para las personas y la naturaleza. Es por eso que con el sello de Rainforest Alliance Certified, garantiza la calidad del grano de café; así como la protección a la biodiversidad, condiciones laborales dignas para los trabajadores y el compromiso de poner fin a la deforestación. ¿Quieres proteger los bosques de México?  Krispy Kreme te da esa oportunidad a través de su café, asegurando un buen manejo de los recursos naturales y de la biodiversidad.

 Hoy 29º de septiembre, se celebra el día internacional del café, con el objetivo de recordar todos los beneficios de esta rica bebida. Además de ser todo un deleite; tiene muchas cualidades como: mantenerte alerta, ayuda a quemar grasa, contiene nutrientes esenciales, entre otros.

Para festejar este especial día; este 29 de septiembre de 2020, Krispy Kreme tendrá todas sus bebidas al 2X1, así que corre a tu sucursal más cercana y disfruta de toda la variedad de bebidas como el café americano, cappuccino, café mocha, Green Latte Matcha, Kaffe Kreme (café sabor Dona Glaseada Original ®)  y muchas más.

El café es 100% mexicano, el cual se compone de una mezcla selecta de granos de café, provenientes de las fincas de Veracruz y Chiapas. A través de esta certificación las y los productores de café se fortalecen, con métodos que aumentan su producción y protegen la salud del suelo para las futuras generaciones.

Comienza tu día de la mejor forma, acompañado de un delicioso café y tú dona favorita; compártelo con tus amigos o familia, y pasa momentos increíbles.

Disponible en las tiendas Krispy Kreme México, además  del servicio Pick Up y Drive Thru,  para que disfrutes en casa de un inolvidable momento Krispy Kreme.

Deja un comentario