El sabor de Italia llega a Plaza Avanta con la nueva sucursal de Olive Garden

0
1085

· Olive Garden continúa su expansión en el norte del país y lo celebra con la apertura de su cuarta sucursal en Monterrey, Nuevo León.

· La decimoquinta tienda de Olive Garden en México tendrá lugar en el centro comercial Avanta Gardens en la exclusiva zona de San Pedro.

Monterrey, Nuevo León abril de 2016.- Olive Garden, el restaurante de casual dining que brinda una experiencia italiana, a precios accesibles y hace sentir a todos como si estuvieran en familia, anuncia la apertura de su nueva sucursal ubicada en el Centro Comercial Avanta Gardens, anteriormente conocido como Plaza Kinta, donde sus invitados podrán degustar de la gran variedad de platillos que Olive Garden ofrece, desde la cocina clásica, hasta las nuevas creaciones con carne, aves, pescados y mariscos.

Olive Garden se distingue por enaltecer la cultura italiana, reflejando su hospitalidad, excelente servicio, variedad y generosidad en la gastronomía, lo que permite a sus invitados sentirse como en casa en cada visita.

La nueva sucursal de Olive Garden tendrá como sede el centro comercial Avanta Gardens (José Vasconcelos 755 Poniente, Colonia Del Valle, San Pedro Garza García) y contará con una capacidad para recibir a 225 invitados en un espacio de 532 metros cuadrados.

Basada en su distintivo ambiente italiano, esta sucursal mantiene la tradición de la marca y consolida el proyecto establecido por CMR en Nuevo León. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 95 personas.

“Sin lugar a dudas, la inauguración de Olive Garden en Avanta Gardens representa un importante paso más hacia la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los invitados. Estamos convencidos de poder seguir cumpliendo las expectativas de los regiomontanos posicionándonos como la mejor opción dentro del mercado”, aseguró Rubén García, Vicepresidente de Operaciones de Marcas Importadas de CMR.

Como parte del constante proceso de evolución de la marca, esta nueva ubicación representa la primera apertura que se realiza con la nueva imagen de Olive Garden, la cual incluye una ejecución más moderna del logotipo y ofrece una imagen más fresca y moderna a todos los invitados.

La cuarta apertura en Monterrey representa la decimoquinta de 25 restaurantes de la marca que abrirán en México en un periodo de cinco años, de acuerdo al proyecto que arrancó en 2012.

Olive Garden cuenta con ocho sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco y Oasis Coyoacán. Todos cuentan con servicio de Delivery hasta la puerta de tu casa u oficina. En el interior de la República Olive Garden tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

El restaurante Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 22:00 hrs.

Deja un comentario