La alcaldesa Lightfoot, DCASE y Navy Pier anuncian eventos de para el 4 de julio

0
249

La alcaldesa Lori E. Lightfoot y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) anunciaron hoy los eventos festivos del 4 de julio de la ciudad, que incluyen un festival virtual de música House, un concierto virtual de “Saludo del Día de la Independencia” y fiestas para bailar salsa desde casa a lo largo de todo Chicago. Estos eventos especiales y gratuitos son presentados por la Ciudad de Chicago y sus socios en respuesta a la pandemia por coronavirus.

“Nos complace ofrecer nuevas formas de celebrar el 4 de julio y priorizar la salud y la seguridad”, dijo la alcaldesa Lightfoot. “Mientras todos reflexionamos sobre la promesa estadounidense de libertad y justicia y su doloroso legado de injusticia racial, invito a los habitantes de Chicago a conmemorar las vacaciones de este año con familiares y amigos cercanos, conectados con nuestra ciudad y personas en todo el país a través del poder curativo de la música.” Navy Pier abrirá de 10:00 a.m. a medianoche el 4 de julio y da la bienvenida a los visitantes para una experiencia segura con capacidad limitada. Sus fuegos artificiales anuales del 4 de julio no se llevarán a cabo, hasta que la impresionante exhibición a la que están acostumbrados los habitantes de Chicago pueda tener lugar de manera segura y de acuerdo con las pautas de salud estatales y municipales para evitar reuniones con grandes multitudes. Para obtener detalles sobre las ofertas de Navy Pier, visite navypier.org.

Los eventos y actividades de celebración del 4 de julio de Navy Pier incluyen:

  • Música en vivo: presentaciones de varias bandas, DJ en vivo y más durante todo el día y el fin de semana festivo en el Miller Lite Beer Garden y Wave Wall Platform (consulte el sitio web para ver la lista completa)
  • Restaurantes con servicio de mesa y espacios al aire libre: Bubba Gump Shrimp Co., Harry Caray’s Tavern, Jimmy Buffett’s Margaritaville, Offshore, Riva Crabhouse, Tiny Tavern
  • Restaurantes de mostrador: America’s Dog & Burger, Billy Goat Tavern, Completamente Nuts, Dippin ’Dots, McDonald’s
  • Parques y espacios públicos: Parque Polk Bros, Peoples Energy Welcome Pavilion, Muelles norte y sur, Pier Park, East End Plaza, Crystal Gardens
  • Pabellón familiar de Fifth Third Bank: tiendas minoristas y experiencia alimentaria
  • Barcos y cruceros: Odyssey, Seadog, Shoreline Sightseeing, Spirit of Chicago, Tall Ship Windy

Los nuevos y reinventados eventos del 4 de julio en Chicago

Virtual Chosen Few Picnic & House Music Festival (4 de julio, 12:00 – 9:00 p.m., chosenfewdjs.com).

SummerDance in Place (4 de julio, 5:00–6:00 30 p.m., youtube.com/chicagodcase), un especial del 4 de Julio de la nueva versión de Chicago SummerDance para toda la ciudad. Para más detalles, visita chicagosummerdance.org y únete a la conversación en las redes sociales usando #ChicagoSummerDance y # Chicago4th.

Festival Remixed: Independence Day Salute (4 de julio, 6:30 –7:30 pm, gpmf.org). Unete a la conversación en las redes sociales usando #ClassicChicago y # Chicago4th.

Millennium Park, Maggie Daley Park, Chicago Riverwalk, Lakefront Trail, 606 Trail y la mayoría de los parques del vecindario estarán abiertos durante el fin de semana del 4 de julio, de acuerdo con la guía del Departamento de Salud Pública de Chicago, para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes por igual.

El pasado 23 de junio se anunció que Chicago pasará a la fase cuatro de su plan “Protecting Chicago” junto con el resto de Illinois el viernes 26 de junio. La fase cuatro “Reanudar gradualmente” permitirá que se abran negocios y servicios públicos adicionales con capacidades limitadas y garantías adecuadas. Aunque se han realizado progresos para pasar a la fase cuatro, todos los residentes deben seguir atendiendo a una guía importante que incluye: distanciamiento físico y uso de cubiertas faciales; limitar las reuniones sociales no comerciales a 50 personas para eventos en interiores y 100 para exteriores; quedarse en casa si se lo considera vulnerable, se siente enfermo o ha entrado en contacto con alguien con COVID-19 y hacerse la prueba si tiene síntomas.

Por su parte Navy Pier ha priorizado medidas estrictas de limpieza y prácticas de seguridad para apoyar la salud y el bienestar de las personas en el muelle. Las medidas incluyen múltiples capas de limpieza y desinfección estrictas, preparación y equipamiento de los empleados con los recursos apropiados, nuevas prácticas de distanciamiento físico y los Centros estándar para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las pautas de salud pública de Chicago. Los visitantes deben traer y usar una máscara facial en todo momento mientras visitan Navy Pier e intentar mantener una distancia de dos metros entre las personas que no pertenecen al mismo hogar. Los visitantes también deben lavarse las manos regularmente y / o utilizar los cerca de 80 desinfectantes para manos disponibles en todo el muelle. Aquellos que están enfermos, tienen síntomas o diagnóstico de COVID-19, o han estado expuestos a alguien con síntomas o diagnóstico en los últimos 14 días, deben quedarse en casa o visitar a su proveedor de atención médica.

Deja un comentario