La cadena de barberías The Shaving Co da a conocer su nuevo esquema de franquicias

Inaugura esta primer sucursal en el Centro Comercial Garden Santa Fe en la Ciudad de México
México, D.F. a 28 de Enero de 2016.- La cadena de barberías The Shaving Co, da a conocer su nuevo esquema de franquicias, inaugurando su nueva sucursal en el Centro Comercial Garden Santa Fe.

Desde hace poco más de un año y operando bajo un un concepto único e idéntico al de sus las dos sucursales hermanas ubicadas en Bosques y Tecamachalco, la nueva barbería ofrecerá servicios de barbería, tratamientos capilares, programas de lealtad, así como venta directa de reconocidas marcas internacionales como MÜHLE, Truefitt & Hill, Taylor of Old Bond Street, 1810 y muchas más.

Gracias a su visión y emprendimiento, The Shaving Co. cuenta también con una marca exclusiva de productos de afeitado que incluyen jabones pre y after-shave, balsamos de crecimiento y fortalecimiento, tratamientos, aceites, accesorios sets con trastrillo, bowls y brocha, fabricados artesanalmente, y más recientemente ceras y shampoos para cabello y barba, misma que ya se ha convertido en las más reconocidas entre los amantes del grooming y el bienestar masculino, y ya se comercializa en varios países.

Gracias al indiscutible éxito del concepto The Shaving Co. fueron recibidas diversas solicitudes de empresarios para abrir sus propias barberías bajo el sello de la marca, por lo que se decidió crear el modelo de franquicias con un rápido retorno de inversión.
La compra de cada franquicia incluye una licencia en exclusiva para el territorio otorgado, asesorías previas por la zona de apertura adecuada para el mercado consumidor target, de reclutamiento, capacitación al personal inicial, así como la entrega de manuales de operaciones, de inducción, de imagen, así como de publicidad especial para eventos.

Para los próximos meses, The Shaving Company tiene planes de crecimiento, en los que espera abrir un total de seis sucursales en territorio mexicano, así como el lanzamiento de más de sus productos de marca propia.
http://www.shavingmexico.com, https://www.facebook.com/pages/The-Shaving-Company/1443447115926008
@shavingmexico

Direcciones

• Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207
Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
Ciudad de México

• Centro Comercial El Triangulo Local 20
Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan Edo Mex. 53950

• Centro Comercial Garden Santa Fe Local A 32
Circuito Guillermo González Camarena 1205
Santa Fe
Ciudad de México, 01210

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El encanto de vivir en San Miguel de Allende

Actualmente, Guanajuato es uno de los estados con mayor flujo de extranjeros, especialmente en San Miguel de Allende, lo genera un crecimiento en el...

Como pan caliente: lo mejor de la panadería mexicana llega a El Gourmet

En febrero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie de la mano del reconocido...

DOCUMENTALES Y OTRAS PRODUCCIONES SOBRE ESTRELLAS DEL DEPORTE ESTÁN DISPONIBLES EN HBO GO

HBO acaba de estrenar en su catálogo de HBO GO dos documentales inéditos sobre figuras del deporte mundial: el golfista Tiger Woods...

Arquitectura religiosa: Conozcamos las diferencias entre templos y capillas

 Desde un valor altamente espiritual y sagrado hasta la inmensa aportación arquitectónica de algunas edificaciones, los recintos religiosos son lugares destinados al...

UNA COLECCIÓN DE COMEDIAS IMPERDIBLES EN HBO GO

Llega a HBO una selección de películas para reír en voz alta. Esta colección reúne a maestros de la comedia en un...