Home Entretenimiento La Dra Sandra Lee regresa al consultorio de Discovery Home & Health

La Dra Sandra Lee regresa al consultorio de Discovery Home & Health

0

La tercera temporada de Dra Sandra Lee: Especialista en piel estrena el lunes 21 de junio a las 9:55 p.m.

Los adictos a apretar las espinillas, comúnmente conocidos como pop-a-holics, estarán de festejo porque su doctora preferida vuelve a la pantalla. La flamante temporada de Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel mostrará a la audiencia el poderoso viaje emocional que atraviesan los pacientes con problemas dérmicos.

La Dra. Lee se enfrentará a los casos más desafiantes a la fecha, que pudieron verse en Dra. Sandra Lee: Consulta virtual a principios de este año y se focalizaron en citas de telemedicina debido a la pandemia. Ahora, protegida con la máscara facial pero con el trato sensible y cálido de siempre, la Dra. Lee se arremanga para tomar las riendas de estos casos, y muchos otros, con la esperanza de que sus pacientes puedan vivir sin vergüenza, mientras les inyecta una buena dosis de confianza en sí mismos.

Algunos casos de esta temporada serán extremos, por lo que la Dra. Sandra Lee convocará a diversos especialistas para ofrecer el mejor resultado posible. En los distintos episodios, los espectadores podrán conocer casos como el de una adorable niña de ocho años –su paciente más pequeño de toda la serie– que padece una psoriasis extrema y desea ser dermatóloga de grande. También veremos a un hombre con queloides severos en la cabeza y el cuero cabelludo que son muy desafiantes y demandarán un trabajo conjunto de dos médicos. Por si todo esto fuera poco, seremos testigos de un extraño caso de nevo sebáceo que cubre buena parte del rostro de una mujer. 

Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel presenta a una de las dermatólogas más importantes de Estados Unidos, que también es sensación en Instagram y YouTube, mientras atiende pacientes con enfermedades inusuales de la piel y los ayuda a llevar una vida libre de vergüenza… utilizando una aguja, “apretando una espinilla” y empleando un escalpelo todo a la vez.     

NO COMMENTS

Deja un comentario