La esperada colaboración de BAPE para adidas Originals ya se encuentra de venta en la Flagship Store

0
998

– El icónico camuflaje de BAPE® es ahora impreso en piezas representativas de la marca del trifolio

Ciudad de México, Noviembre 2016.- La alianza entre adidas Originals y BAPE® continua construyendo una icónica y duradera relación entre las importantes marcas del streetwear stalwart. BAPE® ha colaborado con adidas Originals para crear una línea de ropa y calzado que rinde homenaje a los grandes éxitos en ventas de ambas marcas. La firma icónica, fundada en Tokio en 1993, ha sido experta en ofrecer un enfoque urbano para la ropa de adidas classic sportswear, trayendo a la mesa elementos únicos seguros de convertirlos en éxitos como ha sido cada uno de sus lanzamientos, y esta temporada OI 16 no será la excepción.

En esta colaboración se ofertan dos clásicos de adidas, uno de ellos es la legendaria chaqueta de chandal Firebird modernizada con el estampado de camuflaje en verde y negro, equipada con un cierre completo es la propuesta de la marca japonesa, así como dos diferentes combinaciones de color de los exitosos y codiciados NMD, la colección combina el diseño y la iconografía de ambas marcas de una manera fluida a través de una selección minuciosamente curada de prendas de vestir y calzado. El icónico camuflaje de BAPE® parte importante del streetwear moderno se ve en toda la colección de la marca del trifolio, inculcando así una nueva estética a la ropa deportiva contemporánea; También podrás encontrar como parte de esta colaboración la chamarra de plumas ID96 la cual viene adornada con detalles de patchwork de inspiración militar y un corte contemporáneo oversize.

Esta colaboración entre BAPE® y adidas Originals ya se encuentra en México disponible para adquirirse a partir del mes de noviembre en la adidas Originals Flagship Store Mexico City ubicada en la calle de Atlixco No.91 en la Colonia Condesa.

Deja un comentario