De la mano de los íconos del fútbol mexicano llega La Reta Quaker

0

• Jorge Campos, Pavel Pardo, Jared Borgetti y Luis Roberto Alves “Zague” entran a la cocina para compartir ricas y nutritivas recetas con avena.
• La Avena Quaker® presenta a través de seis capítulos diferentes formas prácticas y divertidas de preparar la avena.

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2016. Quaker®, la marca de avena experta en nutrición, lanza su primer reality show “La Reta Quaker®”, protagonizado por los íconos del fútbol mexicano Jorge Campos, Pavel Pardo, Jared Borgetti y Zague, quienes se enfrentarán entre ellos para conseguir el reconocimiento al mejor futbolista con la receta de avena más fácil y rica.

Durante el primer reality show “La Reta Quaker®” el reconocido Chef Mexicano “Poncho Cadena” guiará a los 4 protagonistas durante seis divertidos capítulos a sacar su chef interior y compartir con todos diferentes formas de preparar avena de forma deliciosa, nutritiva y fácil.

“Dentro de la marca fue un honor contar con la presencia del Chef Alfonso Cadena, así como de estos íconos del fútbol y ser testigos de cómo aprovecharon la versatilidad de Avena Quaker®, para elaborar deliciosas recetas con ingredientes dulces y salados de forma práctica” dijo Alix Mahieux, Gerente de Mercadotecnia de Quaker®.

La organización y realización del reality show “La Reta Quaker®” se llevó acabo como parte de la alianza que tiene la Avena Quaker® con la Federación Mexicana de Fútbol, en donde desde febrero del 2016 trabajan en equipo sobre distintas acciones orientadas a la alimentación de los deportistas y a través de ellas, comunicar a sus distintas audiencias la importancia de contar con una dieta correcta que incluya todos los grupos de alimentos, donde es de gran relevancia incluir frutas y verduras, cereales y productos de origen animal o leguminosas.

La avena Quaker llegó a México desde hace más de 70 años, y desde entonces ha buscado llevar a los hogares de sus consumidores una nutrición práctica y accesible, a través del consumo diario de avena, por ello la marca se encuentra comprometida en ofrecer diversas formas de preparar este nutritivo cereal, el cual aporta múltiples beneficios. La avena, es una fuente de energía, que además puede ayudar a reducir padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

quaker_reta_fb_3

La avena es un ingrediente loable, fácil de utilizarse en distintas recetas sin necesidad de ser un experto en preparar alimentos, “es importante perderle el miedo a la cocina, y dejarse llevar por el corazón, disfrutar los aromas, los sonidos y el ambiente general dentro del momento de la elaboración, porque eso se llegará a degustar y sentir en cada platillo” Alfonso Cadena, el reconocido Chef.

“Los invitamos a conocer qué ícono de fútbol será el quien gane la Reta Quaker” así lo dijo Alix Mahieux, Gerente de Mercadotecnia de Quaker®, la cual estará transmitiéndose todos los lunes y jueves a través de las redes sociales de Quaker México y de la Federación Mexicana de Fútbol que son: Quaker Mx, Selección Nacional de Mexico, @Quaker_MX y @MiseleccionMX a partir del lunes 17 de octubre y hasta el 7 de Noviembre del año en curso a las 10:30 am.

Algunas opiniones de los futbolistas

“Fue una gran experiencia entrar a cocinar con mis compañeros, nos divertimos mucho en compañía de la Avena Quaker” Jared Borgetti

“Nunca pensé que con la avena se pudieran obtener deliciosos platillos salados y dulces” Pavel Pardo

“Cocinar fue un gran reto, sin embargo con la Avena Quaker fue muy divertido” Luis Roberto Alves“ Zague”

“Siempre he disfrutado mucho cocinar, y más en compañía de mis amigos tan queridos, gracias Avena Quaker fue un súper momento” Jorge Campos

Quaker®, nutriendo lo importante®.
COME BIEN
Sobre PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $ 66 mil millones de dólares en ingresos netos en 2014, impulsado por un robusto portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales aproximadamente.
En el corazón de PepsiCo está Desempeño con Sentido –nuestro compromiso por ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras generamos un crecimiento sustentable en el valor del accionista. En la práctica, Desempeño con Sentido significa brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas, desde botanas hasta alimentos nutritivos; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos; proveyendo un lugar seguro e inclusivo de trabajo para nuestros asociados a nivel mundial; y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para mayor información, visite www.pepsico.com

Sobre PepsiCo Alimentos México
PepsiCo Alimentos México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país –con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables como Quaker®, Gamesa, Sabritas y Sonric’s que llegan a los rincones de todo México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, a través de su presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional.
Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

Deja un comentario