La navidad se ilumina con la amplia gama de lámparas de GAIA Design

México, D.F. a 18 de Noviembre de 2015.- Para esta temporada, GAIA Design la marca de mobiliario y accesorios de diseño mexicano contemporáneo para venta exclusiva online, ofrece una gran gama de lámparas para crear distintas atmósferas en un mismo espacio, siendo las protagonistas del lugar.

Dentro de la selección de GAIA Design, se encuentran disponibles un sinfín de piezas de varios estilos y colores, en versión de lámparas de techo, escritorio y de pie. Algunas de ellas son el nuevo modelo Parras con diseño simétrico y gran innovación. Su pantalla es de metal y con acabado mate. Es ideal para dar calidez a la sala o la recámara.

Otras de las novedades de iluminación de la marca son los modelos Hidalgo, la combinación perfecta entre el metal y la madera, así como la Candelaria, fabricada en metal con un acabado mate, es ideal para colocar en cualquier parte.

La gama de lámparas de GAIA Design forma parte de GAIA Selection, área que propone piezas cuidadosamente seleccionadas por sus propios interioristas. Todos sus productos son versátiles, y combinan con un excelente diseño y calidad en sus materiales.

Hace doce meses GAIA Design nace a partir de la visión de Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine, tres talentosos emprendendores y amigos quienes con la firme idea de que el hogar es un lugar muy especial donde entre otras cosas se construyen recuerdos, es donde se expresa la personalidad y la creatividad sin límites. Desde entonces se ha planteado ser la opción favorita de los mexicanos en cuanto a compras de mobiliario y accesorios se refiere.
Desde entonces, a través de la plataforma www.gaiadesign.com.mx demuestra su liderazgo a través de una completa experiencia visual, una navegación práctica, amigable e intuitiva, dando contenido util para satisfacer las necesidades de los compradores a precios accesibles.

Acerca de GAIA Design
GAIA Design nace de la visión de Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine, tres talentosos emprendendores y amigos quienes con la firme idea de que el hogar es un lugar muy especial donde entre otras cosas se construyen recuerdos, es donde se expresa la personalidad y la creatividad sin límites.
A través de su plataforma www.gaiadesign.com.mx, se visualizan sus propuestas de productos donde destacan opciones para vestir los espacios como sofás, sillas, cómodas, burós, mesas, escritorios así como accesorios como tapetes, lámparas, textiles y galería en diferentes estilos que se adaptan a cualquier lugar para satisfacer las necesidades de sus compradores de forma perfecta.
Mediante un click, los clientes también podrán contar con asesorías personalizadas en vivo, explorar los distintos estilos, materiales y acabados donde es posible pagarlos de forma sencilla y segura. Además GAIA Design entrega sus productos en un período más corto de tiempo, a diferencia de las tiendas convencionales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Soriana anuncia feria PyME en tiendas del Estado de México

Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a brindar a sus clientes la mayor y más completa experiencia de compra anunció que del 1 al...

Última noche de finales en American Ninja Warrior

El viernes 10 de diciembre, a las 20:15 (MEX) horas, llega a SPACE el episodio quince de la competencia. #NinjaWarriorSpace Las finales nacionales llegan a...

All Elite Wrestling sigue su ruta de emociones por SPACE

El cuadrilátero de AEW explota de energía el miércoles 8 de diciembre, en vivo, a las 19.00 (MEX) horas. #AEWSpace Long Island recibe la competencia...

Brugal 1888 y Menchaca Studio subastarán la última botella de su colección limitada

El próximo 9 de diciembre a las 17:00 hrs se llevará a cabo a través de Morton Subastas, la “Subasta de Vinos de Colección,...

Tres platillos guanajuatenses que no conocías

El estado de Guanajuato cuenta con una tradición gastronómica de más de 50 años que es preservada por las manos de las cocineras tradicionales...