LA NUEVA MOVISTAR OFRECE LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO CON PREPAGO CERO Y CONEXIÓN LIBRE

Telefónica México, a través de su marca Movistar, presenta una oferta comercial única en el mercado mexicano, con las tarifas más competitivas: sin recarga mínima, sin restricciones de uso y con los mejores beneficios para que sus clientes estén siempre comunicados, sin costo de roaming y larga distancia nacional.
Juan Abellán, Consejero Delegado-CEO de Telefónica México resaltó que esta oferta tiene como objetivo acelerar la evolución y la transformación del mercado mexicano hacia un entorno más convergente y global, en el que los clientes estarán permanentemente conectados. “Tan sólo en los últimos cinco años, México ha duplicado el número de usuarios móviles de datos; inclusive hay estudios de la Asociación Mexicana de Internet, que señalan que hace un año tres de cada 10 mexicanos accedían a la Web a través de un smartphone; hoy, lo hacen seis de cada 10”, señaló Abellán.

Asimismo, Abellán explicó que Prepago Cero y Conexión Libre son las nuevas ofertas que Movistar ofrece para los usuarios que buscan lo más avanzado e innovador del mercado, con promociones únicas y los smartphones de última generación como el iPhone 5, iPhone 4S 16 GB; Samsung Galaxy SIII, Sony Xperia Miro y Nokia Lumia 800 entre otros. “Desde ahora, con Movistar aprovecharán al máximo los beneficios de estos equipos gracias a la mejor calidad de red”, informó el Consejero Delegado-CEO de Telefónica México.

Prepago Cero: es la tarifa que con una simple recarga -sin restricciones o condiciones especiales, ni letras pequeñas- permite al cliente hacer llamadas a celular o teléfonos fijos de cualquier compañía en México, Estados Unidos y Canadá, con una tarifa de sólo $0.85 pesos por minuto. Sin costo de roaming ni de larga distancia nacional. El cliente sólo tendrá que marcar desde su celular Movistar *tarifa (*827432) para tener acceso a este plan.

Conexión Libre (prepago): es la tarifa que permite a los clientes Movistar navegar ilimitadamente en Facebook, Twitter, WhatsApp y e-mail (Yahoo, Hotmail y G-mail), con 100 MB de navegación libre, tarifas de $0.98 preferenciales y dos números gratis para hablar o mensajear a cualquier compañía fija o móvil. Esto simplemente recargando desde $200.00 pesos acumulados al mes.

Conexión Libre (pospago): es un nuevo módulo que permite a los clientes Movistar de pospago navegar ilimitadamente en Facebook, Twitter, WhatsApp y e-mail (Yahoo, Hotmail y G-mail), con 4GB de navegación libre. Por solo $150.00 pesos mensuales adicionales a la renta del plan que más se acomode a las necesidades del cliente.

Por último, Abellán, Consejero Delegado-CEO de Telefónica México, destacó que este lanzamiento es un paso más de la nueva Movistar, cumpliendo con ofrecer las tarifas más competitivas del mercado; la red más rápida del país; la cobertura más amplia; el roaming nacional e internacional con la tarifa más baja del mercado; el servicio más eficiente y completo a sus clientes, así como el programa de fidelización que otorga múltiples beneficios a sus usuarios con las alianzas con las que cuenta, para llevar los mejores productos y servicios a cada vez un mayor número de clientes.

Para mayor información consulta: www.movistar.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Los 5 magníficos: Especial Los indestructibles de TCM

Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Willis y Seagal, un quinteto que huele a pólvora y que no teme a nada ni a nadie, será protagonista...

12° TORNEO DE GOLF AEROMÉXICO

·         Se realizará los días 25 y 26 de septiembre en Guadalajara, Jalisco. ·         Participará la golfista Lorena Ochoa.

10 consejos básicos para mejorar la relación con tu pareja

No existe ninguna fórmula ni teoría universal respecto a las uniones duraderas. Pero sí existen ciertas claves que toda pareja que quiera perdurar debería...

Discovery presenta sus destacados de marzo

Wild Frank: Ante los ojos del león (Wild Frank vs Darren) El jueves 2 de marzo a las 11:00pm Bajo el subtítulo Ante...

Los Mesoneros ofrecerán un explosivo concierto en la CDMX

Directos de Caracas, Venezuela, llegará a nuestro país el rock pop de Los Mesoneros, integrados por Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi, Andrés...