ModaVida y Estilo

La nueva señorita Audrey Sweet Fairy SÓLO RELOJ de BOVET 1822

El Miss Audrey Sweet Fairy ONLY WATCH utiliza un material completamente nuevo y un nuevo proceso para producir una esfera que nunca antes se había visto en la relojería.

Uno hecho de azúcar puro

Simbolizando dulzura y pureza, la esfera de Miss Audrey Sweet Fairy ONLY WATCH representa un gran avance en innovación de ingeniería, materiales y pintura en miniatura, todos los sellos distintivos de la Casa BOVET.
Nacido en la mente y el corazón del Sr. Pascal Raffy, el dueño de la Casa de BOVET durante 20 años este año, Miss Audrey Sweet Fairy ONLY WATCH toma azúcar pura y la transforma, todo con el objetivo de capturar la dulzura del amor y la pureza del espíritu de un niño.
Para ONLY WATCH, BOVET ha utilizado esta nueva técnica con pintura en miniatura para producir un Hada encantadora y mágica, combinando métiers d’art con una inocencia infantil.

Produciendo el Fairy Dial
El proceso de producción de esta esfera es extraordinariamente complejo. Primero, en el centro de la esfera hay un hada pintada a mano, llena de Super-LumiNova. Después del proceso de pintura en miniatura, la esfera se cubre con una laca protectora, asegurando el arte para la eternidad.
Luego, se preparan los cristales de azúcar puro para que su estructura no cambie cuando se exponen a la luz o al calor (no, los cristales de azúcar no se derretirán). Los dulces cristales se eligen por su tamaño, luego se combinan con una pintura naranja especial ecológica, que combina con el color del tema del ONLY WATCH de este año, y se aplica cuidadosamente a mano en el exterior de la esfera, que ya ha sido recubierta con naranja Super LumiNova – por uno de los artesanos de pintura en miniatura de BOVET. Este exigente proceso, protegido por una patente, no deja lugar a errores. Un paso en falso y todo el proceso tiene que empezar de nuevo.
El resultado es una intrigante mezcla de textura y brillo, diferente a cualquier otra esfera jamás producida en la larga historia de la relojería.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar