La Paz está de moda

0

De acuerdo a la encuesta internacional que conforma la Guía Travel Hacker del sitio web KAYAK, La Paz encabeza la lista de los 10 destinos de moda para vacacionar en 2019.

La plataforma de viajes KAYAK, analizó más de 1.5 millones de búsquedas para seleccionar los mejores destinos para el 2019, y dentro de los lugares con mayor aumento de consultas en comparación con el año pasado, La Paz se posicionó por encima de Punta Cana, San José del Cabo, Cancún y Puerto Vallarta al presentar un aumento del 210%.

Como parte de los atractivos de verano que se pueden disfrutar en la capital de Baja California Sur, se encuentran diversas actividades acuáticas como practicar stand up paddle y practicar kayak en las playas de Balandra o Tecolote, snorkelear y bucear en la Isla Espíritu Santo, disfrutar de los atardeceres en el malecón o El Coromuel, por mencionar algunas playas.

Los recorridos en rzr’z o realizar sandboarding en las dunas El Mogote, también son parte de unas vacaciones rodeadas de diversión y adrenalina; o descansar y surfear en las playas cercanas al Pueblo Mágico de Todos Santos.

Deja un comentario