La salud del corazón y la cardiología infantil esta semana en Vive la Salud

La Dra. Marisa Azaret también hablará sobre el Zika y la microcefalia, y la demencia.

(11 de marzo de 2016) El próximo 12 de marzo a las 7:00 p.m. (México), CNN en Español presenta una nueva emisión de Vive la Salud, espacio semanal conducido por la Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

En esta oportunidad, la Dra. Azaret, junto a expertos, analizará las situaciones actuales de los ataques del corazón y la cardiología infantil a partir de un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud, el cual da a conocer que cada año 276.000 niños mueren durante las primeras cuatro semanas de vida debido a anomalías congénitas, la mayoría de ellas del corazón. Además, desde Costa Rica, se revelarán las causas de las enfermedades coronarias y un cardiólogo de la Universidad de Miami será el invitado en el estudio para hablar en detalle sobre los altos riesgos de sufrir ataques de corazón en la población de mujeres adultas y, lo que es más importante, la manera de prevenirlos.

Por otra parte, también se hablará sobre las víctimas del Zika y la microcefalia; la demencia como el gran desafío en América Latina; y el tiempo que pueden permanecer las drogas en el cuerpo, estudiando los efectos que estas pueden tener en el organismo.

El programa finaliza con un nuevo espacio dedicado a aquellos personajes que inspiran a futuras generaciones y dejan huella con su trabajo, contando como invitado en esta oportunidad con el Dr. Aldo Castañeda, pionero en la cirugía cardiaca infantil y fundador de la Fundación Aldo Castañeda y la unidad cardiovascular de Guatemala.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se podrá ver el sábado 12 de marzo, a las 7:00 p.m. (México) en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Radiante de punta a punta con Palmer’s

Desde las puntas de los pies, hasta las puntas del cabello, el aceite de coco es un gran aliado para perfeccionar, nutrir, reparar...

REFLECT EFFECT La nueva colección que reacciona con la luz

Justo cuando creías que la cámara no podía quererte más, Bershka presenta una nueva colección cápsula que ha nacido para ser...

Misión Nevada 2015

• Temporada de Esquí con 6 meses de diversión invernal para toda la familia y presupuestos • El mercado mexicano se encuentra en el segundo lugar emisor...

Siempre contigo Tupperware tu aliado en el regreso a La Nueva Normalidad

A más de dos meses de encierro todo cambió: tus hábitos, la manera de trabajar, de organizar el tiempo, de...

ROTOPLAS EMITE BONO SUSTENTABLE, EL PRIMERO EN LATINOAMÉRICA

• Con los recursos obtenidos se financiarán o refinanciarán proyectos con impactos sustentables en los países en donde tiene operaciones la empresa líder en...