LA TARJETA DE CRÉDITO “MOVISTAR ITAUCARD MASTERCARD” PREMIA LA LEALTAD DE SUS CLIENTES

MasterCard, empresa líder en medios de pago a nivel mundial, a través de la tarjeta de crédito de marca compartida, con Movistar e Itaucard, la emisora de tarjetas de crédito más grande de Latinoamérica con operación en la República Mexicana; otorgó dos viajes dobles para asistir a un partido de las semifinales de la UEFA Champions league. El destino y el partido serán definidos de acuerdo a los resultados de los partidos de cuartos de final que concluyen el cuatro de abril.

Los ganadores, Mario Garduño Rodríguez y Marco Polo Beltrán, fueron los clientes que más puntos acumularon en la tarjeta de crédito Movistar Itaucard MasterCard en el periodo del 15 de noviembre de 2011 al 29 de febrero de 2012.

Los premios fueron entregados a los ganadores en el Centro de Experiencia Movistar de la Ciudad de México, e incluyen boletos de avión para dos pasajeros; hospedaje por seis días y cinco noches; dos boletos de entrada para un partido de la semifinal; traslados; alimentos y paseos turísticos en la ciudad de destino.

Con esta promoción, Movistar, Itaucard y MasterCard, confirman su éxito en la constante búsqueda de productos que ofrecen a su clientela, mayores y mejores beneficios asociados a la tarjeta, junto con la garantía del servicio internacional que ofrece MasterCard.

La tarjeta Movistar Itaucard MasterCard, ofrece a los tarjetahabientes diversos beneficios que van asociados a la amplia aceptación en más de 33 millones de establecimientos en el mundo, así como el acceso a la plataforma de preferencia: www.priceless.com.mx que cuenta con promociones y experiencias únicas.

Algunos de los beneficios asociados a la tarjeta de crédito Movistar Itaucard MasterCard que reciben los tarjetahabientes son:

1. 30% de descuento o más en equipos de última generación
2. 10% de descuento sobre tu factura Movistar al domiciliar la renta mensual
3. 10% de descuento adicional en todas las recargas
4. 1% de bonificación en puntos Movistar sobre las compras realizadas con la tarjeta que pueden ser canjeados por productos y servicios Movistar.

5. El doble de tiempo aire al recargar durante días Itaucard
6. Planes Movistar exclusivos para tarjetahabientes
7. Renovación anticipada de 1 o 2 meses antes del término del contrato, sin penalización.
8. Celulares de categoría superior incluidos al renovar el plan
9. Doble de tiempo aire al recargar con Pesos Movistar
10. Promociones y beneficios Sorpresa.
11. Beneficios MasterCard para tarjetas standard y Gold como MasterCard Global Service y Seguro de viaje entre otros.

Para mayor información visite www.movistar.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Biodegradación en la industria textil

En el 2017, la industria textil y de la confección mexicana generó $84,877 millones de pesos en producción, lo que representó el...
video

¡La película animada “Nanoha: Reflection” llegará a México y Latinoamérica en Febrero y Marzo 2018!

¡Una de las chicas mágicas consentidas de Japón llega a los cines! “NANOHA: REFLECTION” la cuál es la más reciente entrega de la franquicia Magical...

REDUCE TUS GASTOS DE VIAJE DURANTE LAS VACACIONES DECEMBRINAS COMPARTIENDO AUTO

● La plataforma espera un incremento del 20% en los viajes y asientos publicados para viajar durante este periodo...

De maestro del escapismo a hábil espía: “Houdini” llega por la pantalla de Film & Arts

El ganador del Oscar, Adrien Brody ("El Pianista"), se pone en la piel de uno de los los ilusionistas más conocidos en el mundo....

Warner Channel celebra el Día del Padre: Especial Tarde de acción con Papá

Nada mejor que acomodarse en el sofá preferido para disfrutar junto al jefe de la familia de un cuarteto de explosivos films protagonizados por...