LA TARJETA DE CRÉDITO “MOVISTAR ITAUCARD MASTERCARD” PREMIA LA LEALTAD DE SUS CLIENTES

MasterCard, empresa líder en medios de pago a nivel mundial, a través de la tarjeta de crédito de marca compartida, con Movistar e Itaucard, la emisora de tarjetas de crédito más grande de Latinoamérica con operación en la República Mexicana; otorgó dos viajes dobles para asistir a un partido de las semifinales de la UEFA Champions league. El destino y el partido serán definidos de acuerdo a los resultados de los partidos de cuartos de final que concluyen el cuatro de abril.

Los ganadores, Mario Garduño Rodríguez y Marco Polo Beltrán, fueron los clientes que más puntos acumularon en la tarjeta de crédito Movistar Itaucard MasterCard en el periodo del 15 de noviembre de 2011 al 29 de febrero de 2012.

Los premios fueron entregados a los ganadores en el Centro de Experiencia Movistar de la Ciudad de México, e incluyen boletos de avión para dos pasajeros; hospedaje por seis días y cinco noches; dos boletos de entrada para un partido de la semifinal; traslados; alimentos y paseos turísticos en la ciudad de destino.

Con esta promoción, Movistar, Itaucard y MasterCard, confirman su éxito en la constante búsqueda de productos que ofrecen a su clientela, mayores y mejores beneficios asociados a la tarjeta, junto con la garantía del servicio internacional que ofrece MasterCard.

La tarjeta Movistar Itaucard MasterCard, ofrece a los tarjetahabientes diversos beneficios que van asociados a la amplia aceptación en más de 33 millones de establecimientos en el mundo, así como el acceso a la plataforma de preferencia: www.priceless.com.mx que cuenta con promociones y experiencias únicas.

Algunos de los beneficios asociados a la tarjeta de crédito Movistar Itaucard MasterCard que reciben los tarjetahabientes son:

1. 30% de descuento o más en equipos de última generación
2. 10% de descuento sobre tu factura Movistar al domiciliar la renta mensual
3. 10% de descuento adicional en todas las recargas
4. 1% de bonificación en puntos Movistar sobre las compras realizadas con la tarjeta que pueden ser canjeados por productos y servicios Movistar.

5. El doble de tiempo aire al recargar durante días Itaucard
6. Planes Movistar exclusivos para tarjetahabientes
7. Renovación anticipada de 1 o 2 meses antes del término del contrato, sin penalización.
8. Celulares de categoría superior incluidos al renovar el plan
9. Doble de tiempo aire al recargar con Pesos Movistar
10. Promociones y beneficios Sorpresa.
11. Beneficios MasterCard para tarjetas standard y Gold como MasterCard Global Service y Seguro de viaje entre otros.

Para mayor información visite www.movistar.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Recetas de Bebidas de Chocolate

CHOCOLATE CALIENTE Ingredientes: 1 taza de leche 1 tablilla de chocolate 2 malvaviscos Procedimiento: En una cacerolita ponga la leche con el chocolate y los malvaviscos al fuego;, cuando ya...

NO TE PUEDES PERDER LA GRAN PROMOCIÓN QUE TIENE BEER FACTORY & FOOD PARA TI, ESTE BUEN FIN

Participa para ganar comidas gratis en Beer Factory & Food todo el año. Durante el Buen Fin, Beer Factory & Food tendrá una deliciosa mecánica...

LA AVENTURA 24 DE JAMES BOND

DISFRUTA EL TRAILER DE SPECTRE EN www.007.COM A la medianoche de la Hora del Pacífico / 3 a.m. Hora del Este / 8 a.m. del Horario...

CON UNA NUEVA IMAGEN, Y UNA LÍNEA DE PRODUCTOS MÁS COMPLETA Y RENOVADA, SILK INVITA A DECIR ¡HOLA A LOS PEQUEÑOS CAMBIOS!

Silk®, de Grupo Danone, ha logrado posicionarse como la marca de bebidas de origen vegetal favorita de los consumidores. Además de un innovador cambio...

Galletas de mantequilla Danesa

Ingredientes: • 165 gr. de mantequilla, • 50 gr. de almendras peladas y molidas muy finas (optativas), • 250 gr. de harina, • 110 gr. de azúcar, • ½ huevo. Método: Corta la mantequilla en...