CineEntretenimiento

LA ÚLTIMA AVENTURA DE CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO LLEGA EN DVD, BLU-RAY™, BLU-RAY 3D™ Y DESCARGA DIGITAL

 

México, 15 de agosto de 2014.- Walt Disney Studios Home Entertainment presenta el lanzamiento en DVD, Blu-Ray™, Blu-Ray™ 3D y Descarga Digital de CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel. A partir del próximo 15 de agosto los fanáticos de Marvel podrán vivir las más emocionantes aventuras junto a los agentes de S.H.I.E.L.D.

 

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO en DVD incluye la escena eliminada “persiguiendo al Capitán América” y la posibilidad de ver el cuaderno de Steve Rogers. La edición en Blu-Ray™ además de contener escenas eliminadas, suma divertidos errores de grabación y comentarios de los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, entre otros materiales.

 

Cuando S.H.I.E.L.D. es atacado, Capitán América (Chris Evans) se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. A medida que la conspiración se intensifica y la confianza es destruida, Capitán América, Black Widow (Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie) deberán unir fuerzas para luchar contra un enemigo colosal e inesperado – el Soldado del Invierno.

 

 

La versión en DVD incluye:

DVD de la película + Material extra:

  • El cuaderno de Steve Rogers
  • Escena eliminada: persiguiendo al Capitán América

 

Especificaciones técnicas de la versión en DVD:

•Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen.

•Audio: Inglés y Español.

•Subtítulos: Inglés y Español.

 

 

La versión deBlu-Ray™ incluye:

BD de la película + Material extra:

  • Al frente: una mirada a los campos de batalla del Capitán América
  • En el set con Anthony Mackie
  • El cuaderno de Steve Rogers
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • Errores de grabación
  • Comentarios de los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely

 

Especificaciones técnicas de la versión en Blu-Ray™:

•Presentación: 2.40:1 Widescreen.

•Audio: : Inglés 7.1 DTS-HD MA y Español 5.1 Dolby Digital.

•Subtítulos: Inglés y Español.

 

 

La versión Blu-Ray™ 3D incluye:

Blu-Ray™ 3D de la película

 

Especificaciones técnicas de la versión en Blu-Ray™ 3D:

•Presentación: 2.40:1 (Widescreen) 3D L/R Eye.

•Audio: Inglés 7.1 DTS-HD MA y español 5.1 Dolby Digital.

•Subtítulos: Inglés y Español.

 

Descarga digital. Especificaciones técnicas:

–          Presentación: Widescreen.

–          Idioma: subtitulada en español (audio en inglés – Dolby 5.1) y doblada en español (Dolby 5.1)

–          Calidad: SD y HD

 

Acerca de CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

 

Basada en la popular serie de cómics publicados por primera vez en 1941, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, cuenta con la producción de Kevin Feige y está dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury, el film llegará a los cines de América Latina a partir del 27 de marzo de 2014.

 

 

Acerca de MARVEL ENTERTAINMENT

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de total propiedad de The Walt Disney Company, es una de las más prominentes compañías de entretenimiento, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados a través de una amplia variedad de medios durante los últimos 70 años.  Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, por favor visite: www.marvel.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading