EntretenimientoTv

La Vida Prometida llega a Europa Europa

La exitosa serie italiana “La Vida Prometida”, llega a la señal de Europa Europa con una apasionante historia de una familia de inmigrantes, ambientada en la Sicilia y Nueva York de los años 20’ durante la época de la prohibición y con el crimen organizado en su máximo apogeo. Estreno el miércoles 6 de mayo a las 20:00 horas.

Europa Europa estrena la serie italiana de gran éxito en su país de origen “La Vida Prometida” que trae la amarga y desesperada historia de Carmela (Luisa Ranieri) en su viaje de Sicilia a la América de la década de 1920, caracterizada por la prohibición, la crisis económica y el crimen organizado. Estreno el miércoles 6 de mayo a las 20:00 horas.

En Sicilia, Carmela (Luisa Ranieri) es víctima de las atenciones y obsesiones del cruel y despiadado Vincenzo Spanò (Francesco Arca) y, con la esperanza de escapar de ese destino siniestro, decide partir hacia el Nuevo Mundo en Nueva York, ansiosa por comenzar una nueva vida. Vincenzo está tan obsesionado con Carmela que hace de su vida un verdadero infierno, hasta el punto de matar a su esposo (Marco Foschi) y golpear a su hijo Rocco (Emilio Fallarino) sin preocuparse por el daño físico y mental del joven.

Carmela luego de enviudar, decide escapar para casarse con un italoamericano a quien ni siquiera conoce, sin saber que Vincenzo, todavía obsesionado con ella, jurará encontrarla a toda costa usando todos sus recursos posibles y tratos turbios que forjará entre New York y Sicilia.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading