EN ENERO, LAS PRINCESAS SON LAS PROTAGONISTAS DE DISNEY JUNIOR

El canal estrena las tres películas de La Sirenita, entre otras novedades de programación

 

México DF, enero de 2014.- Este mes, Disney Junior presenta Soy una Princesa, cuatro días de programación especial con las princesas más queridas de Disney. Además, la audiencia puede disfrutar de la historia completa de Ariel, su mundo subacuático y los entrañables Sebastián y Flounder con el estreno de sus tres películas: La Sirenita, La Sirenita 2: Regreso al mar y La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Asimismo, se viene una temporada estreno de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón y nuevos episodios de Art Atack, Piyanimales, Henry Monstruito y el especial El Misterio de Mickey de La Casa de Mickey Mouse.

 

Para comenzar el año, los niños puede disfrutar de sus princesas favoritas con la emisión de las películas Enredados, La Princesa y el Sapo, La Cenicienta y La Sirenita. Se trata del especial Soy una princesa, la presentación de cuatro historias clásicas de todos los tiempos repletas de magia, aventuras y enseñanzas. Para su presentación, a su vez, Disney produjo intersticiales con China Anne Mclain (Programa de Talentos), Skai Jackson (Jessie) y G. Hannelius y Francesca Capaldi (Stan, el perro bloguero). Las pequeñas actrices introducen cada film y destacan las virtudes de cada una de las princesas.

 

Además, Disney Junior estrena las tres películas de la Sirenita, la princesa que vive bajo el mar. Los tres films animados recorren diferentes momentos de la vida de Ariel con música, canciones originales, la simpatía del cangrejo Sebastián y la ternura del pez Flounder.

 

El canal emite también capítulos inéditos de:

 

  • Art Attack, el programa producido en Latinoamérica que enseña a los más pequeños que con pocos materiales de puede ser una gran artista.

 

  • Piyanimales, la serie de las adorables marionetas de peluche que desde el confort de su mágico dormitorio exploran un amplio mundo a través de imaginarias aventuras.

 

  • Henry Monstruito, el mundo animado de la bulliciosa familia de monstruos que en cada episodio da una lección de la vida cotidiana.

 

A su vez, llega El Misterio de Mickey, una entrega especial de La Casa de Mickey Mouse en la que el clásico personaje de Disney y todos sus amigos viven una gran aventura.

 

Adicionalmente, comienza una nueva temporada de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, la serie animada argentina que busca enseñar valores humanos a los más chiquitos.

 

Por último, Disney Junior presenta un fin de semana de protagonizado por Tinker Bell, el hada con el destello de luz más intenso. El sábado 25 y el domingo 26, el canal emite Tinker Bell, Tinker Bell y el Tesoro Perdido, Tinker Bell: Hadas al rescate, Tinker Bell y el Secreto de las hadas y, para cerrar el especial, estrena el corto Repostería de Hadas.

Te recomiendo leer en El Blog de Yes

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La colección de relojes I.N.O.X ahora totalmente personalizable

Con una herencia sólida, compromiso riguroso con la precisión suiza y concentración constante en la calidad e innovación, Victorinox nos vuelve a sorprender con...

Tupperware se expande para dar soluciones a todos tus espacios

La prestigiosa marca llega más allá de las cocinas a los demás espacios de los hogares de todo el mundo, gracias al lanzamiento de...

El último duelo – Matt Damon y Ben Affleck comparten detalles de su esperado reencuentro en pantalla grande

Ya se puede disfrutar en cines de EL ÚLTIMO DUELO, una historia dramática que transporta a la audiencia a la Francia del siglo XIV...

Acorn TV en octubre

Mantendremos la adrenalina al 100 con este maratón del horror Es Octubre y con eso inauguramos la llegada de la temporada más tenebrosa del año....

Cuando el cognac y el oro se encuentran: RÉMY MARTIN XO X ATELIER THIERY

Siguiendo la tradición de llevar ingredientes habituales hacia su máxima expresión y potencial, de rendir homenaje a la artesanía y al trabajo en equipo,...