Lanza Querétaro promociones para reactivar el turismo

·        La estrategia “Querétaro brilla, Querétaro sano, Querétaro limpio”, es una estrategia que estarán impulsando a través de las redes sociales de los propios hoteles

·         Se impulsarán diversas estrategias de promoción del destino, con la intención de participar activamente en la reactivación del sector

Con la intención de impulsar la reactivación del sector turístico en la entidad, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro y la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), presentó una serie de estrategias y promociones de hospedaje para fomentar el turismo.

Estas acciones abarcan 2 aspectos fundamentales, en los que destacan: la presentación del estado de Querétaro como un destino cuya infraestructura hotelera se apega a los más altos estándares de sanidad e higiene; y promover el viaje de los propios queretanos por su estado y se hospeden en hoteles participantes en la entidad.

El Secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos García, recordó que el periodo de contingencia sanitaria que inició desde el mes de marzo, ha provocado un severo impacto en el sector turístico; por lo que reconoció a los empresarios queretanos, por asumir la responsabilidad de acatar todas las medidas preventivas y buscar la seguridad de sus empleados y clientes.

“Además, hoy dan un paso al frente buscando lanzar una serie de promociones para activar el turismo local y regional, que sin duda alguna, traerá beneficios no sólo a los hoteles, sino a toda la cadena de valor que participa en el sector turístico”, sostuvo Burgos García.

Ignacio Jaimes Serrano, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, detalló que estas acciones surgieron ante la necesidad de reactivar al sector turístico en la entidad, luego de las afectaciones que ha dejado la pandemia de COVID-19.

La estrategia “Querétaro brilla, Querétaro sano, Querétaro limpio”, es una estrategia que estarán impulsando a través de las redes sociales de los propios hoteles, para presentar las diversas acciones de higiene y desinfección que se están realizando dentro de los establecimientos, con la intención de generar confianza en el viajero.

Por otra parte, con la promoción “Querétaro para los queretanos”, los hoteles participantes, ofrecerán un descuento de hasta el 40% de la tarifa pública, al presentar una credencial de elector con domicilio dentro del estado de Querétaro.

Estas acciones serán difundidas de manera permanente en las diversas plataformas digitales tanto de la secretaría de turismo, como de la Asociación Queretana de Hoteleros.

Adicionalmente, la Secretaría de Turismo de la entidad estará impulsando diversas estrategias de promoción del destino, con la intención de participar activamente en la reactivación del sector.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.