EntretenimientoVarios

Las noches de Stand Up regresan a Encuentro Oceanía

Encuentro Oceanía se complace en invitar al público a un momento de entretenimiento puro con la mejor comedia del Stand Up de Gon Curiel el próximo 29 de septiembre en punto de las 20:00 hrs. en el Playground. También lo acompañarán: Chaparro Salazar, Nancy Villaló y Yopsi.

Netflix le dio la oportunidad en 2014 de convertirse en uno de los primeros comediantes en presentarse en la plataforma. En el mismo año, condujo el programa “Ya ni llorar es bueno” transmitido en Cadena tres.

Para el 2016, participó en programas a lado de Arath de la Torre y abrió su canal en YouTube, considerado ya como uno de los comediantes más grandes del país, invitándolo a crear sketches en Parodiando, Pequeños Gigantes y Estrellados. Además, con su rutina “¡Mamá, Ya Tengo OnlyFans! ha tenido éxito constante en el Foro Shakespeare.

Otros comediantes que estarán haciendo mancuerna con Curiel, son Chaparro Salazar “lo mejor que ha dado Iztapalapa”, que sin duda en su último show “Superpoderes de Barrio” hace una de las mejores sátiras entre las comodidades de la clase media con respecto al suministro del agua. Junto a estos talentos se unirán Nancy Villaló, comediante y terapeuta, así como el payaso Yopsi.

El evento será con acceso gratis, pero con un cupo limitado para 150 personas. Se dará el lugar por orden de llegada, no es necesario una reservación.

El stand up ha sido uno de los eventos que más ha solicitado el público, ya que son un éxito al presentarse en Encuentro Oceanía, gracias a su arquitectura y diseño que permiten que cualquiera pueda disfrutar de un momento lleno de risas y diversión.

Asimismo, el viernes 30 de septiembre, los Wapayasos y Horripicos firmarán autógrafos en punto de las 16:00 hrs. en Ópticas Similares.

La plaza se encuentra ubicada en Av. Oceanía Moctezuma 2da. Sección a 1 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

El lugar es reconocido por tener el primer Fashion Mall y el primer IKEA en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar