Las uvas no te ayudarán con tus propósitos; estos cinco ejercicios sí

0
189

Llegó el comienzo de un nuevo ciclo donde todos ponemos nuestros deseos y propósitos más importantes en doce uvas; sin embargo, estas intenciones son nulas si no somos determinados y ponemos todo nuestro entusiasmo en ello.

Con el ritmo de vida que llevamos, ir al gimnasio puede resultar complejo y es complicado dedicarle un par de horas al gimnasio religiosamente; sin embargo, hay ejercicios funcionales que puedes realizar en tu oficina, todos los días, y que te ayudarán a mejorar tu figura.

Comienza por la pantorrilla
En lugar de mover tus pies por ansiedad, dirige esa energía a trabajar las pantorrillas. Este ejercicio es discreto y fortalecerá tus piernas. Sólo necesitas colocar las plantas de tus pies en el suelo mientras estás sentado y hacer elevaciones, hasta que lo único que toque el piso sea la punta de tus pies. Durante el ejercicio, tensa las pantorrillas por tres segundos. Haz entre 10 y 12 repeticiones dos veces al día.

Abdomen
El hecho de que estés en una oficina no impide que hagas abdominales, así que te recomendamos tomar una silla que no tenga ruedas y que sea resistente para lo siguiente:

Pega tu espalda al respaldo, luego haz que tu codo izquierdo toque tu rodilla derecha y repite en sentido contrario. Tensa el abdomen mientras lo realizas. Haz este movimiento de 10 a 15 veces, dos veces al día.

Pierna
Siéntate a la mitad de la silla y apóyate con las manos en el asiento para mantener el equilibrio. Tensa y eleva tus piernas hasta llegar a un ángulo de 90°. Mantenlas en el aire durante 20 segundos. Realiza 10 repeticiones de este ejercicio dos veces al día.

Cardio
El cardio es indispensable para una rutina de ejercicio completa. Lo más sencillo es subir las escaleras de tu oficina al menos tres veces por semana y a un ritmo que sea desafiante para ti. De esta manera mejorarás tu condición física y acelerarás tu metabolismo.

Brazo
Para este ejercicio necesitas estar sentado con la espalda recta. Estirar tus brazos hacia afuera y realiza un movimiento lento y circular con tus muñecas mientras tensas los brazos. 10 repeticiones con las muñecas hacia adelante y 10 repeticiones con las muñecas hacia atrás.

Para beneficio de todos, existen productos que complementan tu estilo de vida y aumentan la efectividad de estos ejercicios y cualquier actividad física que realices. Torongia tiene geles corporales especializados para cada parte del cuerpo y lo mejor, es que se pueden usar durante todo el día. Por ejemplo, el Gel Corporal Lift para brazo y entrepierna o bien, el gel corporal con L-Carnitina + CLA que mejorar la firmeza y define la zona abdominal.

Si a tu rutina de ejercicios le sumas unos auxiliares y te olvidas de los antojos, los resultados se notarán y lograrás uno de tus propósitos más importantes: mejorar tu salud.

Deja un comentario