LEVI’S® LANZÓ EL 505™C CON A PRESENTACIÓN EN VIVO DE LA LEYENDA DEL ROCK

0
592

DEBBIE HARRY Y EL DJ SET DE ZOË KRAVITZ Y JIMMY GIANNOPOULOS (LOLAWOLF)

QUIÉN: Levi’s®, Debbie Harry, Matt Katz-Bohen, Zoë Kravitz + Jimmy Giannopoulos (Lolawolf), y más.

QUÉ: Levi’s® celebró el lanzamiento del jean 505™C con la presentación de la leyenda del rock Debbie Harry (acompañada de Matt Katz-Bohen) y el DJ set de Zoë Kravitz y Jimmy Giannopoulos (Lolawolf).

CUÁNDO: Martes, 19 de julio, 8:00 pm

DÓNDE: Bowery Ballroom, 6 Delancey Street, New York, NY 10002

505™C: El 505 nació en 1967, coincidiendo con el Verano del Amor y la explosión cultural en California. Los jeans alcanzaron su máxima popularidad con la escena punk de los años 70, usados por personajes como Debbie Harry y los Ramones. El 505 se convirtió en sinónimo de los pioneros y músicos que llegaron a definir la década, y que actualmente siguen causando sensación. Es por esta rica herencia contracultural que Levi’s® está lanzando el 505C para la segunda temporada del 2016 – en la cumbre del 50º aniversario del original. La presentación del 505C ocurre en un momento en que las personas están buscando autenticidad y el “renacimiento del vintage” es ampliamente acogido. El 505C – que significa personalizado (customized) – también está inspirado en la información de una investigación que reveló un aumento en los consumidores que estaban comprando jeans 505 vintage, que ofrecen un estilo desgastado, rockero y atemporal.

“La mezclilla azul siempre ha sido un ícono americano. Aún recuerdo, antes que cayera el muro, cuando los niños en el bloque del este preguntaban por nuestros jeans. Levi´s® hizo muchos sueños realidad…” Debbie Harry

BFA_16780_2094905

Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

Deja un comentario