Libérate del estrés oxidativo

0
687

Sanki Global es una empresa mexicana, creada por Alejandro López Tello, Gert Müller y Ernst Müller, un grupo de emprendedores y visionarios que buscan brindar la mejor solución para el Bienestar, que pueda realmente cambiar y mejorar la calidad de vida de las personas.

El proyecto inicia a partir de la experiencia de conocer el potencial de la tecnología de uno de los laboratorios más importantes a nivel internacional en el ramo de la nutracéutica, basada en la Biotecnología avanzada y la Nonotecnología, Sanki Mayor. De esta manera, Sanki Mayor y Sanki se unan formando Sanki Global una compañía innovadora que crea productos de primera calidad.

Sanki Global se ha posicionado en tres años como una empresa líder, gracias a su modelo de negocio de netwokmarketing, el cual hoy reúne a más de 200 mil distribuidores en el país. Sanki ha sido reconocida por distintas organizaciones como una empresa de calidad. En 2012 obtuvo un reconocimiento por Great Place to Work, como el mejor lugar para trabajar, gracias a su compromiso con la excelencia. Cuenta con la Certificación MEG (Modelo de Equidad de Género) otorgado por el Instituto Nacional de las Mujeres y además cuenta con la Certificación Kosher, el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías, que hoy en día más allá de ser una marca que identifica a la comunidad judía, es una garantía de máxima higiene y calidad.

Innovación, es la base del éxito de Sanki Global, es la fuente del beneficio de bienestar que ofrece a sus consumidores y es también la garantía de la sustentabilidad y crecimiento.

Deja un comentario