AutosVida y Estilo

Lincoln Hermosillo es galardonado con el máximo reconocimiento el “President’s Awards”

  • Lincoln México otorga el premio President’s Award al Distribuidor Lincoln de Hermosillo, el máximo reconocimiento que otorga la empresa
  • En el marco de esta celebración se presentó la SUV insignia de Lincoln, la nueva Aviator 2020, con un espectáculo y experiencia inolvidable a cargo de los tenores, bajo y mezzosoprano de Bellas Artes

Lincoln México entregó el premio President’s Awards al Distribuidor Lincoln de Hermosillo, como reconocimiento a su esfuerzo por lograr una mejora constante en la experiencia de venta de autos y servicios en la industria automotriz de lujo.

Dicho galardón es el máximo reconocimiento que otorga Lincoln a sus Distribuidores en la República Mexicana. Para ser el ganador, se requiere cumplir con los estándares de calidad más altos, así como los requisitos de excelencia en ventas, satisfacción al cliente e instalaciones totalmente renovadas que, a partir de ahora, tienen el nombre de Boutiques.

Como parte de los premios, el Distribuidor Lincoln Hermosillo obtuvo un viaje con Héctor Perez, Presidente y CEO de Ford México y Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México otorgó una placa conmemorativa durante la celebración y otorgó un amplio reconocimiento a todo el equipo del distribuidor.

Durante éste evento de tanta relevancia para Lincoln Hermosillo también se presentó Aviator 2020 al público, con una presentación excepcional para la ocasión por parte de los tenores, bajo y mezzosoprano de Bellas Artes.

La nueva SUV de tres filas e insignia de la marca hizo su primera aparición en el Auto Show de Nueva York edición 2018 y fue develada al mercado mexicano en el marco del evento The Gourmet Masters by Millesime, en donde sorprendió a las audiencias más exigentes por su diseño único y su avanzada tecnología.

“En Lincoln México tenemos la firme creencia de que, al colaborar en conjunto, el éxito se consigue y estos premios son un claro ejemplo del nivel de excelencia que Lincoln tiene y busca mejorar en cada uno de sus distribuidores, ahora evolucionadas en boutiques, quienes son nuestros elementos clave para alcanzar nuestras metas”, comentó Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading