Lista la 2ª edición de AVVA Awards

0
175

AVVA Awards: alma, visión, vanguardia y arte. El certamen de fotografía editorial de Expo Belleza Fest que abre la puerta a artistas multidisciplinarios en las áreas de: cabello, maquillaje, vestuario, fotografía y modelaje.

Con esto, Expo Belleza Fest abre una plataforma creativa que permite a los artistas crear tendencias y llevar su talento ante un panel de expertos que premiará al ganador con más de 50 mil pesos en productos y beneficios, así como la portada de la revista Alto Peinado.

“Este año el tema es ‘símbolos y rituales’. El reto para los participantes fue tomar elementos para crear una imagen de vanguardia, donde paso a paso se trabajó cada uno de los elementos para dar identidad al concepto y plasmarlo en la fotografía”, explica Alfredo Cordero, Director Artístico de Tradex Exposiciones.

De los proyectos recibidos, se eligieron 5 equipos para competir por el primer lugar. Expertos de diversas disciplinas artísticas, de la moda, belleza y editorial de México conformaron el jurado encargado de elegir a los ganadores. Antonio Bellver, JOSSCLAUDE & BELLVER, Ana María Martínez, REVISTA ALTO PEINADO, Francisco Messeguer, ARTES VISUALES, Fernando Farfán, STYLE PHOTOGRAPHER & HAIR SPECIALIST, Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones, fueron algunos de los miembros del jurado.

“La muestra de este año incorpora deidades prehispánicas, sitios ceremoniales y ciertas especies autóctona. Recalcamos que AVVA Awards invita a todos a participar: artistas emergentes, consagrados, de marcas o a cualquier creativo que acepte el reto de revelar la interpretación de México que lleva dentro”, indica Cordero.

El equipo ganador de la 2ª edición de los AVVA Awards se dará a conocer en punto de las 19:00 hrs. del primer día de actividades de Expo Belleza Fest en la Plataforma Principal. Las 5 imágenes finalistas serán exhibidas en el lobby del WTC para que los visitantes conozcan cada proyecto y, como el año anterior, emitan su voto para decidir el orden de los equipos participantes.

“Sin duda alguna somos el premio más importante en cuanto a fotografía de moda y editorial en la Ciudad de México. Este certamen permite diversificar la forma en la que se percibe el arte en México y es un impulso, para muchos profesionales, de develar su talento”, refiere Andrea Narváez, Gerente de Expo Belleza Fest.

Hogar de tendencias, educación y negocios, Expo Belleza Fest, el encuentro más importante del mundo de la belleza reúne a los profesionales de la industria con proveedores de tecnología, técnicos y tendencias de vanguardia para el cuidado integral. Este evento se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Deja un comentario