LIVERPOOL PRESENTA LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017 DE ELEMENTO UOMO

0
1165

• Inspirada en los hombres de actitud fresca y dinámica que gustan de la moda
• La marca presenta trajes de vestir, sacos y chamarras; así como los accesorios para complementar los outfits, marca exclusiva de Liverpool

Liverpool dio a conocer la colección otoño-invierno 2017 de Elemento Uomo, marca exclusiva que se encuentra de venta en la departamental y en Fábricas de Francia.

Elemento Uomo fue creada para la categoría de hombre contemporáneo, dirigida para quienes quieren una imagen vanguardista, buscan proyectar un estilo propio a través de su forma de vestir, refleje las tendencias y la sofisticación para resaltar su gusto por la moda.

El evento se llevó a cabo en Liverpool Polanco, en donde los invitados disfrutaron de una presentación de la nueva línea de productos disponibles para esta temporada. Se contó con la presencia de cinco personalidades, entre ellos, el actor José Pablo Minor y los influencers Rafael Lührs, Fer Zurita, Gastón Lombardi y DJ Djeko, quienes tuvieron la oportunidad de ver y probar los distintos estilos de Elemento Uomo, para esta temporada.

Sergio Rosales, Gerente de Marcas Propias de Liverpool, señala que “la marca tiene el objetivo de crear outfits para toda ocasión, para el estilo de vida del hombre contemporáneo, con los más altos estándares de calidad y principalmente en tendencia”.

Estilos Elemento Uomo

Para esta temporada otoño-invierno 2017, se presentan trajes de vestir, sacos, chamarras, sudaderas, joggers, pantalones, camisas, playeras y polos que se adaptan para todas las ocasiones de un hombre dinámico y trendy.

Elemento Uomo pensó en los hombres que aman la naturaleza, en aquellos que les apasiona la moda, les gusta la fotografía, la música y viajar, por lo que diseñó prendas con las que pueden crear su propio estilo, bajo esta inspiración.

A partir de noviembre, los clientes pueden encontrar en Liverpool lo mejor de la moda y tendencia masculina con la colección más reciente de Elemento Uomo.

Acerca de Liverpool
Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 63 mil empleados a través de sus 124 almacenes, 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, y boutiques. Durante 170 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.
Sigue a Liverpool en sus redes sociales.
• Liverpool.com.mx
• Facebook: Liverpool
• Twitter: @liverpoolmexico
• Instagram: @liverpool_mexico
• Snapchat: liverpoolmexico

Tiendas Liverpool y Fábricas de Francia con disponibilidad de Elemento Uomo
Liverpool: Insurgentes, Polanco, Satélite, Perisur, Coatzacoalcos, Villahermosa, Perinorte, Monterrey, Torreón, Monterrey Valle, Culiacán, Irapuato, Guadalajara Centro, Morelia Paseo, Puerto Vallarta, Zapopan, Puebla, Mérida, Guadalajara, Parque Delta, Xalapa, Lindavista, Atizapán, Puebla Serdán, Monterrey Cumbres, Mazatlán, San Luis, Toluca, Veracruz El Dorado, Querétaro Antea, Tampico Ejército, Tlaxcala, Tuxtla Oriente y Fábricas De Francia: Nicolás Romero, Buenavista, Apizaco y Tonalá.

Deja un comentario