LLEGA A DISCOVERY KIDS UNA ADORABLE NIÑA QUE SE COMUNICA CON LOS ANIMALES Y LOS AYUDA A RESOLVER SUS PROBLEMAS

– WISSPER es una serie animada que a través de divertidas historias, adorables personajes y coloridos escenarios, enseña a los niños la importancia de cuidar a los animales y amar la naturaleza.

– WISSPER estrena en Discovery Kids el lunes 23 de mayo a las 12:00 PM.

MAYO, 2016.- Llega a Discovery Kids una dulce niña que ayuda a todos los animales a resolver sus problemas y vive junto a ellos las más increíbles aventuras, repletas de magia y diversión. Esta chiquilla es WISSPER y ella tiene un talento muy especial: puede comunicarse con los animales, entender sus sentimientos y, mágicamente, viajar a su mundo para ayudarlos. WISSPER estrena en Discovery Kids el lunes 23 de mayo a las 12:00 PM.

WISSPER nació con una mágica habilidad y siempre ha sentido una conexión afectuosa con toda clase de animales. Cuando ella cierra fuerte sus ojos y dice una palabra mágica, puede trasladarse al mundo en el que vive el animal que se encuentra en problemas. En medio de un frío extremo, WISSPER enseña a nadar a un oso polar, en la colorida selva ayuda a un elefante que quiere aprender a hacer acrobacias, en lo profundo del océano enseña nuevas canciones a una ballena y en el pantano da lecciones de surf a un intrépido cocodrilo. Cada día es un nuevo desafío y una nueva aventura para ella.

Claro que algunos problemas resultan son muy complicados por lo que WISSPER pide ayuda a sus amigos, que por supuesto, ¡también son animales! Entre ellos se encuentran un adorable pingüino, una jirafa muy asustadiza, una divertida suricata y un picabueyes que sabe mantener la calma.

Los mundos de WISSPER se entremezclan y de la nada puede aparecer un pingüino en medio de su cocina, espuma del océano en su bañera o hielo del ártico en su refrigerador. Sus padres, su hermano y sus curiosos vecinos no entienden estos sorpresivos eventos y los enredos están a la orden del día.

WISSPER es una serie animada que a través de divertidas historias, adorables personajes y coloridas transiciones a los sitios más exóticos, enseña a los niños la importancia de cuidar a los animales y amar la naturaleza. Cada una de las historias deja un hermoso mensaje acerca de la confianza, el respeto, la amistad y la cooperación.
###
Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Sugarfina continúa su expansión global con la primera boutique en México

En asociación con GIN Group, Sugarfina lanza la marca de dulces gourmet de lujo en la Ciudad de México

Fundación Origen llevará a cabo la subasta “El Arte de Ayudar a México”

Treinta y cinco Galerías de México y más de 120 artistas donaron 140 obras para ayudar a las familias afectadas por los sismos. El 100%...

LOTENAL inaugura los festejos por su 250° Aniversario con un atractivo concierto sinfónico

En el marco de la conmemoración del 250° Aniversario de Lotería Nacional se llevó a cabo la inauguración de...

INFINITI QX60 nombrado en los 10 mejores autos de lujo certificados para Autotrader en 2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, recibió recientemente el nombramieto del modelo QX60 por Autotrader, desde el año modelo 2014 hasta el...

Marvel Super Hero Spectacular en Disney XD

Unión, honor, valor, fuerza, determinación, responsabilidad... los superhéroes de Marvel son poderosos porque día a día dejan su marca para que vivamos en un mundo...