Llega a Guadalajara la 4ta. Edición del Congreso de Turismo y Negocios JALISCO TRAVEL FEST

0
120

Por cuarto año consecutivo American Chamber Guadalajara en alianza con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara convocará a los mejores y más destacados referentes de la industria turística, quienes compartirán el día 19 de Octubre su experiencia y conocimiento a los más de 250 asistentes que se darán cita en el Palacio de la Comunicación y los Congresos (PALCCO).
Algunos de los temas que se abordarán durante el Congreso son:
• “Retos y oportunidades de la industria turística en tiempos de cambio”
• “Una nueva estrategia de Marca País”
• “El trabajo en equipo que debemos hacer para que México esté en el top 5, de países más visitados del Mundo
• “Yo decidí ser Travel Vlogger ¿Y Tú?
• “Turismo Gastronómico”
• “La industria de reuniones y su importancia para el desarrollo del país”
• “Desarrollo de producto turístico”
Jalisco Travel Fest®, liderado por Araceli Ramos Rosaldo, presidenta del Comité de Turismo de AmCham, sigue apostando en su cuarta edición por la formación profesional, provocando a toda la cadena de valor de la industria a través de diferentes actividades y temas de gran relevancia para el desarrollo económico y turístico del destino. En su programa académico contará con un ambicioso contenido, que contempla ponencias magistrales impartidas por personalidades del turismo y los negocios.
En este evento se generan oportunidades de negocios, por lo que su oferta y contenido está dirigido particularmente a inversionistas, empresarios, proveedores, hoteleros, restaurantes, guías de turistas, operadores de DMC’s, meeting planners, agencias de viajes, funcionarios públicos, estudiantes, egresados de turismo y emprendedores.
SOBRE JALISCO TRAVEL FEST®
Jalisco Travel Fest® nace en 2015, diseñado por el Comité de Turismo de American Chamber of Commerce of México, Capítulo Guadalajara, con el objetivo de posicionar al Estado como el mejor destino turístico de México y así convertirse en el evento emblemático de Jalisco, generando un motivo de visita y promoviendo la derrama económica en México.
SOBRE AMCHAM
Somos una comunidad de negocios enfocada en la atracción de inversión, vinculación y generación de relaciones que impulsen la economía y sean agentes de consolidación de los negocios en nuestro país. Ofrecemos un espacio que promueve el intercambio de mejores prácticas y experiencias profesionales generando información relevante para la toma de decisiones en pro del desarrollo económico con gran sentido de responsabilidad social.

Leave a Reply