Llega a México GapFit la mezcla perfecta entre funcionalidad y tendencia

0
811

Gap lanza una colección de activewear para hombres, mujeres y niños.
La colección incorpora las últimas innovaciones tecnológicas en sus textiles, resultando en prendas frescas, eficientes y a la moda
Ciudad de México, a 12 de junio de 2017.- Gap, la icónica marca famosa por sus jeans 1969 y por sus básicos modernos para la vida diaria, lanza GapFit en esta temporada verano 2017, con prendas para mujer, hombre y niños. Esta colección ofrece la selección perfecta para un verano lleno de energía, en colores brillantes y tejidos de alta gama.
Las prendas esenciales para mujer incluyen el crop-top con un nudo de corbatín hecho en tela respirable y los capris GFast. Completando este look está el bra deportivo con tirantes, hecho para distintas intensidades de ejercicio, confeccionado en jersey transpirable, con cómodas bandas de microfibra y relleno removible. Perfecta para hacer yoga, rutinas o para un look athleisure, la colección GapFit interpreta las tendencias de la temporada en textiles de secado rápido que permiten la evaporación de la humedad, como en los capris, que conforman una silueta a la moda y un verdadero fashion statement.

Para los hombres, GapFit ofrece una gama de ropa para hacer ejercicio con las últimas innovaciones, tanto para el día como para la noche. Los favoritos incluyen una variedad de shorts para todas las actividades deportivas, combinándose a la perfección con un tank hecho de aeromesh o una playera GapFit de tela transpirable. Para completar el look, ofrece una sudadera con zipper y capucha. Esta colección está hecha para mantener a quien la usa, seco, fresco y con soporte donde más se necesita.

¡Actívate!

La colección GapFit para Gap Kids está hecha igualmente con textiles transpirables y flexibles, incluyendo la tecnología GDry® que permite el escape de la humedad, presentes en tank tops, capris deportivos y shorts.

Esta colección está disponible a partir de Junio exclusivamente en Liverpool Insurgentes, Boutique Santa Fe y Boutique Perisur, así como en Liverpool.com.mx

Deja un comentario