LLEGA EL MES CONTRA EL CÁNCER DE MAMA A NEVERÍAS FRODY

0
77

¡Hola, amigos! Soy Frody, un heladero con más de 10 años de experiencia creando helados e instantes inolvidables para las familias mexicanas. Quiero anunciarles que este mes, con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, lanzaré conos rosas hechos de suavicremas® para conmemorar a todas aquellas mujeres que lo están  padeciendo. 

El cáncer de mama es una enfermedad en las glándulas mamarias que afecta principalmente a mujeres a partir de los 30 años y a hombres entre los 60 y 60 años, afectando la vida y actividades de quienes lo padecen. Amigos ¿sabían que el 80% de las pacientes son diagnosticadas en etapas 3 o 4, cuando el cáncer suele estar muy avanzado y que en hombres la autoexploración también puede prevenir la enfermedad? Por ello, necesitamos ayudar  a impulsar más la cultura de la prevención y la autoexploración.

Por ello, he contactado a mis amigas de FUCAM para llevar durante este mes momentos de felicidad a sus pacientes de cáncer de mama y a quienes se encargan de su cuidado y apoyo, donando un importe monetario pero también helado y paletas sin azúcar para compartir con ellas nuestros sabores más populares y deliciosos, ya que para muchas pacientes y sus familias el camino a la recuperación suele ser difícil.

Cada que visites nuestra tienda, encontrarás un vaso conmemorativo del mes contra el cáncer de mama, con el que buscamos que nuestras amigas y amigos reflexionen sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad que en México causa la muerte a 10 mujeres cada día.

Esta situación me pone muy triste pero también me ha inspirado para crear acciones que nos recuerden la importante batalla de nuestras amigas que enfrentan esta enfermedad y la importancia de la autoexploración para que cada vez tengamos más historias de recuperación y felicidad gracias a la detección oportuna.

Nuestras amigas que trabajan con nosotros también se solidarizaron con esta causa y por ello, las encontrarás en mis sucursales portando un listón rosa, con motivo de este mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Síguenos en nuestras redes sociales para encontrar contenidos interesantes relacionados con nuestra muestra solidaria y juntos hagamos conciencia contra el cáncer de mama.

Deja un comentario