Buen vivirVida y Estilo

Llega experiencia inmersiva “El sabor nunca muere” para celebrar Día de Muertos en la CDMX

Dentro del marco de Día de Muertos, llega la nueva edición de “El sabor nunca muere”, la campaña y activación especial que La Costeña® realiza para encender las luces que nos llevarán al camino de los recuerdos y enaltecer la riqueza de esta festividad, de la mano de una experiencia inmersiva en la Ciudad de México e icónicos personajes como Butch Lucsin y Fermín La Calaca.

Por séptimo año consecutivo, la marca de conservas se suma a la celebración de lo que se ha convertido en una de las tradiciones sello de la cultura mexicana a los ojos de la comunidad internacional, con “El sabor nunca muere”. Por ello, a través de la pasión y el amor por la tradición de esta fecha, ha decidido innovar y escalar al siguiente nivel, esta vez, mediante una experiencia inmersiva.

Con el objetivo de compartir esta celebración de cerca con sus consumidores, ha decidido construir una experiencia inmersiva de la mano de la innovación tecnológica con espacios ambientados que le permitirán a los espectadores sumergirse en una atmósfera donde la vida y la muerte se conectan para revivir las esencias de esta tradición.

Esta experiencia consiste en un recorrido por diversos espacios cerrados en el que se proyectarán distintos artes visuales recreados por los artistas Butch Locsin y Fermín La Calaca, quienes han sido elementos clave dentro del concepto de la campaña con anterioridad. Esta experiencia estará vigente durante el fin de semana del 28 al 30 de octubre.

El sabor nunca muere busca destacar la importancia de la gastronomía y como ésta logra trascender, dejando rastro de aquellos que ya no se encuentran con nosotros, pero que han dejado un legado culinario que se mantiene vivo de generación en generación, así como La Costeña® lo ha realizado por casi 100 años al enaltecer la gastronomía mexicana y nuestras tradiciones” compartió Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña®.

Este año, en el evento inaugural, además de los emblemáticos artistas Butch Locsin y Fermín La Calaca, la compañía sorprendió a todos los asistentes con la participación musical de Alex Midi y Alfonso Pichardo quienes ambientaron el lugar con música original, que trasladó a la audiencia hacia el camino de los recuerdos, objetivo principal de dicha festividad.

Finalmente, del viernes 28 al domingo 30 de octubre la experiencia estará abierta para recibir a todos los visitantes que quieran vivir de una forma única y con todos sus sentidos, la tradición de Día de Muertos. La compañía les recuerda a todos los asistentes que la entrada es libre, en los siguientes horarios:

·       Viernes 28 de octubre – 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

·       Sábado 29 de octubre – 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

·       Domingo 30 de octubre – 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading