ViajesVida y Estilo

5 planes ideales para vivir el amor y la amistad en Guanajuato

Todo el mes de febrero está lleno de corazones y amor en el aire, siempre estamos en busca del mejor plan para vivir estas fechas de una forma diferente, por ello, aquí te tenemos 5 planes ideales para disfrutar con amigos o pareja en distintas ciudades y pueblos del Estado de Guanajuato.

Baño de rosas en Mineral de Pozos

Este místico Pueblo Mágico esconde un spa donde se viven experiencias únicas, el famoso Spa Caliche ofrece con motivo del 14 de febrero un Baño de rosas. Se trata de una tina con esencia y flores que incluye: aromaterapia; masaje de cabeza, cuello y espalda; tónico facial de agua de rosas; helado artesanal de pétalos de rosa; té de rosas o copa de vino espumoso y una sorpresa. Bañarte con rosas tendrá múltiples beneficios para tu cuerpo, ya que aporta nutrientes y minerales para la piel, una experiencia que no te puedes perder, ya sea acompañada de tus mejores amigas o de tu pareja.

Más información y reservaciones: 442-293-0080 o 442-816-1655

Hamacas colgantes en San José Iturbide

Si lo que quieres vivir es una experiencia de romance extrema, ¿qué te parece disfrutar de la vista estando suspendido a varios metros de altura sobre una hamaca? Esto es posible en la experiencia Skydream en el Centro Vacacional El Salto, aquí podrás elegir entre dormir en la hamaca, o bien únicamente pasar un par de horas sobre ella durante un amanecer o atardecer, mientras disfrutas del paisaje de una forma completamente diferente. Un plan únicamente para verdaderos amantes de la adrenalina.

Más información: 419-596-5000

Viñedo en  Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional

Si el plan con tu pareja es disfrutar de un buen vino, el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo C.I.N. tiene las opciones ideales para hacerlo. Como primera opción tenemos Cuna de Tierra, considerado como el primer viñedo de Guanajuato; aquí los enamorados podrán recorrer los campos de vid en bicicleta o a bordo de un camión adaptado para la experiencia. Un imperdible de este sitio es su mirador, te sorprenderá la vista. Para degustar sus vinos podrás hacerlo por medio de una cata o bien, con una comida maridaje. Una segunda opción es Tres Raíces, este viñedo cuenta con  un menú degustación que marida a la perfección con sus vinos. Aquí vivirás el proceso del vino completo, desde conocer su proceso, hasta disfrutar de catas; y si aún no te quieres ir, también cuentan con un hotel boutique dentro del viñedo.

Vuelo en globo en San Miguel de Allende

Esta es sin duda una experiencia que amigos, familia y parejas deben vivir por lo menos una vez en su vida, y qué mejor que hacerlo sobrevolando una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como San Miguel de Allende. Para vivir esta aventura necesitas despertar temprano y abrigarte bien ya que los globos despegan al amanecer. El recorrido dura aproximadamente de 30 a 45 minutos, tiempo en el que el viento definirá tu camino. Al finalizar el vuelo, la operadora te ofrece una copa de vino para celebrar la actividad.

Más información: https://vole-en-globo-san-miguel.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral  

Comer en una terraza en Guanajuato Capital

No cabe duda que uno de los sitios con vistas impresionantes por donde lo veas es la capital del estado, por ello, disfrutar de una tarde en una terraza es un plan perfecto. Ya sea para un café, comer delicioso o una cena romántica con amigos o pareja, aquí te decimos algunas de las terrazas que te enamorarán con su vista. En La Trattoria de Guanajuato disfruta del Teatro Juárez y el Jardín Unión mientras pruebas alguno de sus exquisitos platillos. En la Casa del Recto admira la majestuosidad y colorido de la ciudad con un buen trago en mano. El restaurante Tasca de la Paz ofrece una extraordinaria vista de la plaza con el mismo nombre, donde se ubica la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato. Como éstas, encontrarás muchas más opciones en la Capital del Estado para pasar un rato ameno.

Ven a Guanajuato y Vive Grandes Historias.

Para más información visita www.guanajuato.mx o descarga la APP Visita Guanajuato disponible para iOS y Android.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar