Llega a Monterrey lo mejor del rock: Machaca Fest 2015

 

  • Monterrey es parte fundamental de la escena del rock en México, es por ello que alberga reconocidos  festivales como el Machaca Fest, Pa’l Norte, Festival Nrmal, entre otros.
  • El próximo 13 de junio se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de Rock más emblemático del Norte del país en el Parque Universitario de Monterrey.

Machaca Fest tuvo su origen en los 90’s en bares y antros de Monterrey con los grupos más representativos del rock en Nuevo León como Plastilina Mosh, Control Machete, El Gran Silencio, La Flor del Lingo, Zurdok Movimiento, La Última del Lucas, entre otros. Fue en el 2011 cuando el Festival llegó a la Monumental Plaza de Toros Monterrey, en donde reunió a más de 7 mil personas teniendo como headliner a El Tri.

 

Ha sido tan exitoso Machaca Fest, que la demanda por las bandas creció. En el 2013 se realizó por primera vez en el Parque Fundidora con bandas como Panteón Rococó,  La Cuca, La Lupita, La Castañeda, El Gran Silencio, Genitallica y  Los Estrambóticos. Con una asistencia de 14,000 personas, se convirtió en el festival de rock más exitoso de Monterrey.

 

En esta cuarta edición, Machaca Fest cuenta con una selección variada en su cartel integrado por lo mejor del rock, ska, punk, hip hop y grupero latino de bandas nacionales e internacionales, con la cual se pretende romper récord de asistencia.

 

Maldita Vecindad, PXNDX, Caligaris, Cartel de Santa, El Gigante de América, División Minúscula, Ataque 77, Vilma Palma e Vampiros, El Gran Silencio, Inspector, Genitallica, Victimas del Dr Cerebro, Rebel Cats, Torreblanca, entre otros. Son las bandas que se presentarán ante todos los amantes del rock.

 

Los boletos ya están a la venta en el sitio: hotticket.mx. Los precios van de los $400 a  los $2,500.

 

 

Para mayor información sobre Nuevo León, visita la página http://www.nl.gob.mx/?P=turismo

Cartel

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Un vertiginoso drama familiar y una advertencia de peligro en la obra Solsticio de invierno

• Escrita por Roland Schimmelpfennig, bajo la dirección de Ana Graham y Antonio Vega • ...

Festival de los Escamoles en la Fonda Mexicana

Fonda Mexicana te invita a disfrutar de una cuaresma muy exótica saboreando el caviar mexicano: Los Escamoles. Con varios platillos y diversas presentaciones este...

EA Y CRYTEK LANZAN LA VERSIÓN BETA MULTIJUGADOR DE CRYSIS 3

El día de hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y el galardonado desarrollador Crytek GmbH anunciaron el beta*multijugador para una experiencia en un mundo...

KINGSTON TENDRÁ EL PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA SKA & ROCKSTEADY

Kingston, Jamaica, el lugar donde nació la música ska y rocksteady, dos de los géneros musicales populares tocados en todo...

Mini quiches de verduras en panceta

Pimienta Sal Crema 1 taza Crema de leche 1 taza Puerros 2 Huevos 3 Zucchini 3 Panceta Ahumada (o un par más, por las dudas)...