ViajesVida y Estilo

Llegó el mes del 8to aniversario de Síclo y para celebrarlo organizamos…

Síclo cumple 8 años y ¡lo vamos a celebrar en grande! Acompáñanos a llegar al destino de este increíble viaje de la mano de Brand USA.

Por tercera ocasión el Síclo Fest 23 x Brand USA se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio en Proyecto Público Prim, donde la comunidad Síclo podrá disfrutar por más de 12 horas a 60 rockstars de Síclo y Síclo Siblings en escena.

Brand USA se une a Síclo como parte de esta gran celebración, que promueve a USA como destino turístico y muestra sus maravillas a los viajeros. En colaboración con United Airlines y Operadora Concierge crean experiencias únicas en destinos como: San Francisco, Houston, Chicago, Nueva York y Washington DC, ciudades que transmiten la energía del estilo de vida de la comunidad Síclo.

Jackie Ennis, vicepresidenta de Global Trade Development de Brand USA, dijo: “Estamos muy emocionados por asociarnos con Síclo y ser parte esencial de Síclo Fest 23. Esta dinámica alianza es la oportunidad perfecta para interactuar con su comunidad y mostrar algunos de los destinos más icónicos de EE. UU., desde andar en bicicleta por el puente Golden Gate de San Francisco hasta recorrer los monumentos de Washington D.C. Esperamos que esta experiencia virtual inspire a sus miembros a visitar los EE. UU. y a encontrar su propia aventura”.

Este año, el Síclo Fest 23 x Brand USA contará con 13 clases de Síclo en donde 120 bicis rodarán al ritmo de la música y te transportarán a un viaje que jamás olvidarás. ​ Los Síclo Siblings participarán también con 8 clases (4 de Barre Sí, 2 de Kēntro y 2 de Bala) que se impartirán a lo largo del día con la tecnología más avanzada en iluminación y sonido, para hacer de esta experiencia algo inigualable.

Brand USA, Ford, Nike, Levi´s, Saba, L’Beaute, Shake Shack, Sante Sí y Michelob Ultra, ​ ​ son las marcas aliadas para hacer este día aún más especial, contarán con activaciones que sorprenderán a los asistentes.

Inspirado en la música, desde el 2021 este festival se ha convertido en la fiesta más grande del año, donde la comunidad Síclo, la alegría y la diversión se fusionan para crear una experiencia inolvidable. Así que, la invitación está hecha: llega a tu destino, ya sea rodando, yendo más allá de la barra, el mat o agarrando la vida a golpes.

Es momento de celebrar: prepárate para un día lleno de movimiento, ritmo y conexión.

Para más información, visita www.siclo.com y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok: @Siclo.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar