Lleva Asociación México Japonesa teatro Kabuki y Festival del Arroz a Matsuri de FrikiPlaza

0
233

• Además hará Ceremonia del Té, una presentación de judo, así como de sumo.
• Será el próximo sábado 24 de marzo en FrikiPlaza de Eje Central, en la CDMX.

Este fin de semana se llevará a cabo el último día de Matsuri de la FrikiPlaza, donde la Asociación México Japonesa A.C. llevará grandes presentaciones y ceremonias tal y como se hacen en el país oriental para que todos los asistentes vivan realmente esta cultura.

“Esta última edición del Matsuri es muy cultural, por lo que la Asociación México Japonesa será quien en esta ocasión lleve la batuta del evento con rituales emblemáticos de Japón como teatro Kabuki, Festival del Arroz, Ceremonia del Té y presentaciones de sumo así como de judo”, enumeró Fernando Dorantes, vocero de FrikiPlaza.

Además los asistentes podrán participar en distintos concursos como Sushi Party, Come todo el ramen que puedas y de dibujo; adicional estará el Taller de Máscaras.

El último Matsuri 2018 de la FrikiPlaza, totalmente gratuito, se llevará a cabo en Eje Central #9, Col. Centro de la Ciudad de México, en punto de las 11 hr.

Cabe señalar que el Matsuri estará este mismo sábado de manera simultánea en Cancún, Quintana Roo; Chihuahua, Chih; Cuernavaca, Morelos; Monterrey, Nuevo León; Querétaro, Qro; San Luis Potosí, SLP; Tijuana, Baja California; y Villahermosa, Tabasco, aunque con distintas actividades que se pueden consultar en www.frikiplaza.com

Leave a Reply