Lo mejor de Sony llegó a Movistar

0
650

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, anunció que tendrá disponible el Smartphone Xperia ZL a partir del jueves 18 de julio.

El Xperia ZL tiene todas las especificaciones que puedes encontrar en un smartphone Premium. Reúne lo mejor de la tecnología de Sony: contenido, diseño y tecnología, así como la conectividad que le brinda al usuario enriquecedoras experiencias de entretenimiento.

El Xperia ZL es un equipo de gran resistencia, elaborado con materiales y tecnología premium. Gracias a su original diseño OmniBalance, cuenta con sutiles orillas redondeadas y suaves destellos que se reflejan en la superficie. A pesar de su delgado cuerpo de tan solo 7.9 mm, en el Xperia ZL se usaron materiales de primera calidad, tales como aluminio para los botones de encendido y volumen, un vidrio resistente para el panel frontal y armazón de poliamida de fibra de vidrio que es tan resistente como el metal.

Movistar permitirá que los clientes que cuenten con el Xperia ZL se conecten a una velocidad 4G LTE.

“Movistar consolida el compromiso con sus clientes al ofrecer los mejores equipos móviles del mercado respaldados por la red más rápida y de mayor calidad en el país, sin cobros por roaming o larga distancia” comento Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México.

Características clave del Xperia ZL
• Pantalla de 5” 1080 x 1920p full HD Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2

• Cámara Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash para móviles, video en HDR, Superior Auto y Reducción de ruido para una captura de fotografías y video sin tanto esfuerzo y con una calidad excepcional bajo cualquier condición de luz

• Cámara frontal de 2 megapíxeles con definición de 1080p

• Combina el software de Sony más reciente con el potente procesador Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm®. Este avanzado procesador quad core que ofrece máximo desempeño y velocidad sin agotar la batería

El Xperia ZL incluye el modo de batería STAMINA para prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces más, gracias al ahorro inteligente de energía, ya que cada usuario puede predeterminar las aplicaciones que desea mantener activas o apagadas, si no están en uso.

Descubre, disfruta y comparte entretenimiento con las aplicaciones exclusivas de Sony, así como la función One-touch con tecnología NFC que permite compartir de manera fácil música, fotos y videos desde entre el Xperia ZL y otros equipos de la familia Sony con la misma función y tecnología NFC.

El Xperia ZL estará gratis en el canal on-line y en los centros de atención a clientes Movistar a un precio de $1,849.00 pesos, ambos en la contratación de un plan Select 800 ilimitado, además estará disponible en prepago.

Movistar, tendrá la siguiente oferta Select ilimitado 800 que incluye:
• Minutos y mensajes de texto ilimitados con la Comunidad Movistar
• Redes sociales (Facebook, twitter, WhatsApp y correo electrónico) ilimitados
• Datos de 4GB
• 800 min. a cualquier destino
• 80 sms a cualquier destino
• LDN y LDI incluidas en el plan

Favor de visitar www.movistar.com.mx para más información sobre los planes.

Deja un comentario