Logra el cuerpo que deseas
Para perder peso con éxito necesitas cambiar tu estilo de vida y forma de pensar, olvidarte de dietas milagrosas y seguir estos tipsPrimero que nada, para perder peso con éxito y permanecer así, necesitas un cambio de estilo de vida y de forma de pensar. Olvídate de dietas “milagrosas” que te prometen magia en dos semanas, porque lo único que pueden acarrearte son frustraciones y daños a la salud. En su libro Pierde peso y encuentra tu belleza, sin prometerte milagros, Eve Cameron te da estos consejos prácticos para ayudarte a conseguir el cuerpo deseado.
IDEAS PARA PERDER PESO
Éstos son algunos de los conceptos sencillos y prácticos que debes tener siempre en mente para ayudarte en tu propósito de perder peso y mantenerte en él, de una forma accesible, sin torturarte ni descuidar tu salud:
* Desayuna como reina, come como princesa y cena como mendiga.
* No hay dieta capaz de convertirte en una top model.
* Asegúrate de que tus metas siempre sean realistas.
* Correr te proporciona un mejor cuerpo y además tiempo para pensar.
LAS CLAVES PARA COMER SANO
No creas mitos sobre dietas: Cada semana los medios informan sobre la última dieta que arrasa en Hollywood. Ya sea el método Atkins, los alimentos combinados o la sopa de col, siempre hay una nueva que promete dejarte más delgada. Pero al mismo tiempo escuchamos que la obesidad inunda a Estados Unidos. Es obvio que algo no funciona en esas dietas, nunca llegarán a dar los frutos que presumen.
Saludable no significa insípido: Para cocinar sanamente no tienes que preparar platillos desabridos o nada apetecibles, sino disminuir las grasas, controlar las cantidades que consumes, no saltarte ninguna comida y tomar mínimo dos litros diarios de agua natural.
Permítete algún premio: Las dietas muy estrictas provocan ansiedad, la cual te empuja a abandonar la dieta y te provoca un efecto de rebote. Para evitarlo, no te niegues nada. Si algo se te antoja mucho, come un poco pero siempre estando bien conciente de que no te ayuda en tu dieta, asegurándote de que sólo es una pequeña cantidad y haciendo algo después para compensarlo.
Aunque suene trivial, haz ejercicio: Si no planeas entrar a un gimnasio ni te apasiona el deporte, hay otras alternativas. Si te encanta bailar, únete a un grupo de salsa o baila tu música favorita en tu propia casa.