LOS HERMANOS A LA OBRA CAUTIVAN A FANS MEXICANOS JUNTO A DISCOVERY HOME & HEALTH

0

Drew y Jonathan Scott sorprendieron al público con pasos de baile, trucos de magia y algunas revelaciones.

Los gemelos más famosos de la pantalla convivieron con miles de seguidores en el Pepsi Center y a través de las plataformas digitales de Discovery Home & Health.

La octava temporada de Hermanos a la Obra se transmite los miércoles a las 9 PM por Discovery Home & Health.

#HermanosALaObraTour

Drew y Jonathan Scott aterrizaron en la Ciudad de México para presentar por primera vez en Latinoamérica #HermanosALaObraTour junto a Discovery Home & Health. La tarde del sábado 17 de agosto, miles de espectadores disfrutaron de la presentación de los famosos Hermanos a la Obra en el Pepsi Center y en la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de Discovery Home & Health, la cual estuvo amenizada por Daniela Magún y Óscar Madrazo.

Martha Debayle fue la encargada de conducir el evento y dar la bienvenida a los gemelos Scott, quienes agradecieron el cálido recibimiento del público mexicano y aprovecharon el acercamiento para contestar algunas preguntas, en las que surgieron temas relacionados con gustos y retos que los llevaron a convertirse en socios e ídolos de la pantalla desde hace casi 10 años, además de algunos consejos de remodelación.

El espectáculo continuó con la inesperada participación de Jonathan. Y aunque muchos esperaban verlo demoliendo paredes con martillo en mano, todos quedaron gratamente sorprendidos al comprobar sus dotes de magia e ilusionismo al lado del mejor asistente: su hermano Drew.

Posteriormente llegó el momento más deseado: ¡acompañar a los Hermanos a la Obra en acción! Fueron seis las personas seleccionadas que tuvieron la suerte de subir al escenario y armar equipo con Drew o Jonathan. La adrenalina, risas y nervios se contagiaron entre toda la audiencia, cuando los dos grupos se enfrentaron para ver quién lograba armar la mejor mesa, en un duelo contra reloj y materiales improvisados.

Los protagonistas de los Jueves de hogar de Discovery Home & Health nopudieron ocultar su emoción cuando hizo su aparición el mariachi y aprovecharon la oportunidad para entonar la canción “Cielito lindo”, acompañados de los presentes. Al término, Drew y Jonathan reiteraron su agradecimiento por las muestras de cariño y fidelidad de quienes siguen las emisiones de Hermanos a la Obra, Hermanos a la Obra: Desafío y Vender para Comprar.

Tras su estancia en la Ciudad de México, los gemelos Scott continuarán su recorrido para llevar #HermanosALaObraTour a más destinos de Latinoamérica.La siguiente paradaserá Sao Paulo, Brasil (20 de agosto); después Santiago de Chile, Chile (23 de agosto); Buenos Aires, Argentina (24 de agosto) y concluirá en Bogotá, Colombia (27 de agosto).

La octava temporada de Hermanos a la Obra  se transmite los miércoles a las 9 PM por la pantalla de Discovery Home & Health.

Deja un comentario