Los ingredientes naturales que te ayudarán a lograr el pelo largo que siempre habías deseado

Para tener un pelo largo, además de los mejores productos para nutrirlo y uno que otro remedio casero, necesitarás tomar en cuenta que requieres de otros factores para lograr un pelazo.

La falta de vitaminas o componentes naturales en el cuerpo puede propiciar su caída, resequedad, falta de brillo o exceso de sebo en la raíz capilar.

Por ello, te compartimos 5 must have inspirados en la nueva línea reinventada de Pantene con multivitaminas cuyas fórmulas te ayudarán a lograr el pelo largo que siempre habías soñado:

  1. Vitamina B7 (biotina)

También conocida como biotina, aporta grandes nutrientes al metabolismo y refuerza la generación de keratina, una proteína esencial para el crecimiento del pelo. Esta vitamina actúa en la transformación de la glucosa en energía y estimula la circulación sanguínea para tener un pelo largo, saludable, deslumbrante y fuerte.

Algunos productos para reparar la keratina son las nuevas mascarillas intensivas de Pantene, cuya tecnología identifica las áreas dañadas del pelo y ayudan a repararlo* donde más lo necesita, proporcionando hidratación y nutrición logrando una gran suavidad y nutrición completa.

  • Aceite de almendras

Este ingrediente es rico en vitamina A, B y E, lo cual lo convierte en un aliado perfecto para el pelo, ya que es considerado como un componente excepcional para nutrir las hebras del pelo e incluso como un remedio casero para evitar su caída, así como para controlar el famoso frizz.

  • Omega 9

El omega 9 se encuentra en frutos secos como las nueces, almendras, y aguacate. Este ácido graso saludable es conocido por sus beneficios antioxidantes y propiedades nutritivas. ¡Tienes que probarlo! Tu pelo te lo agradecerá después.

  • Aloe / sábila

Aunque no lo creas, la planta de Aloe, tiene muchas propiedades analgésicas, antiinflamatorias y desintoxicantes; pero ¿sabías que tu pelo también lo necesita? El extracto del aloe contiene vitaminas, minerales y otros ingredientes beneficiosos que pueden ayudar a limpiar impurezas a profundidad, mientras lo nutre y promueve el crecimiento de un pelo brillante, suave y flexible.

  • Vitamina B5 (Pantenol)

La Pro-vitamina B5 es parte de la historia detrás de Pantene y es el ingrediente principal que hace que sus fórmulas sean capaces reparar el pelo dañado, además, de ayudar a que el pelo crezca fuerte y actúa en la parte interna de la fibra del pelo para tenerlo mucho más hidratado**; es antiinflamatoria y cicatrizante, previniendo el quiebre y dando suavidad y brillo.

Si tu objetivo es tener un pelazo, puedes hacerlo con las nuevas y mejoradas fórmulas de Pantene, que contienen una mezcla multivitamínica que combinan las legendarias y exclusivas pro-vitaminas de la marca con nuevos ingredientes naturales y tecnológicos.

Con esta innovación de la marca, encontrarás más opciones para personalizar tu régimen de cuidado del pelo para poder tener más días donde tu pelo luzca increíble. ¡Y sea cual sea el largo que elijas, dependerá de ti!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Doña María celebra 80 años preservando y compartiendo auténticas recetas de la cocina tradicional mexicana

Doña Maria la guardiana de la cocina mexicana, durante 80 años ha preservado y compartido uno de los platillos más emblemáticos y representativos de...

Colaboración Swatch x Supriya lele

Swatch empezó a colaborar con artistas y diseñadores mucho antes de que se convirtiera en la norma, y la marca siempre busca talentos emergentes...

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...