Los mejores DJs de música electrónica se presentan en Corona Princess

0
168

Corona Princess 2018 estará conformado por diferentes DJs de talla nacional e internacional como: Lost Frequencies, Tujamo, Jorge Nava, Broz RDZ, Jessica Audiffred, Momis Alanis y Givz
Princess Mundo Imperial es una imponente combinación de arquitectura al estilo azteca, flanqueado por las modernas torres Princesa, Pirámide y Perla que cuentan con 1,011 habitaciones lujosas y 480 hectáreas de exuberantes jardines

El 17 de marzo en el Hotel Princess Mundo Imperial Acapulco se llevará a cabo Corona Princess 2018, donde se presentarán DJ´s nacionales e internacionales en punto de las 16:00 hrs. dando inicio a uno de los festivales de música electrónica más importantes que llega al Puerto.
Corona Princess 2018 nos presentará a Lost Frequencies un DJ de Bélgica conocido por su sencillo “Are you with me” en 2014, donde por dos años consecutivos se mantuvo entre las 5 mejores canciones en países como Australia, Austria, Alemania, Irlanda, Suiza y Reino Unido entre otros países europeos; además, también se contará con la presentación de Tujamo de Alemania, el cual se dio a conocer por el sencillo “Beat Back” en 2009.
En la parte nacional estará Jorge Nava, un Dj de la Ciudad de México el cual ha demostrado desde los 18 años tener un talento evolutivo que lo ha hecho ganar el premio al “Mejor Productor Mexicano con Proyección Internacional” en los DJ World Music Awards en 2014, además de ser conocido por sus sencillos “Spectra” y “Echoes”.
Jessica Audiffred originaria de Ciudad de México se ha presentado en festivales de EDC y Tomorrowland (México); Momis Alanis la Dj de Monterrey ha participado en eventos como “Primavera Fest 2014” y “EDC México 2016”; Broz RDZ también de Monterrey fue nombrado por la revista Forbes como uno de los mexicanos más creativos del mundo y Givz quien ha centrado su carrera en la música electrónica para presentarse ahora en Acapulco.
Princess Mundo Imperial cuenta con 1,011 habitaciones lujosas que combinan la arquitectura infundida en la cultura azteca con el esplendor moderno, que cuenta con el campo de golf profesional Turtle Dunes de 18 hoyos, además ha contado con grandes eventos entre los que destacan la Fiesta de Fin de año y el Abierto Mexicano de Tenis. Simplemente existe algo mágico en las playas de Acapulco que lo mantienen en un lugar único y especial.
Hoteles Mundo Imperial te brinda calidez, confort y excelencia, todo ello en tres propiedades que han sido multi premiadas por prestigiosas marcas internacionales y que se han decidido a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.

Leave a Reply