BodasVida y Estilo

Los mejores lugares para casarse en Lagos de Moreno

Muchos enamorados suelen estresarse y entrar en pánico por no saber en qué lugar pueden tener una boda de ensueño. Entre los cientos de opciones que existen, el Pueblo Mágico de Lagos de Moreno en el estado de Jalisco, es el destino perfecto para las parejas que han decidido unir sus vidas a través del matrimonio y celebrar en grande este enlace inolvidable.

Estos son algunos de los lugares en Lagos de Moreno, donde las parejas pueden tener la boda de sus sueños.

Tierra de Luz

Esta preciosa hacienda vinícola data del año 1550 y es considerada una de las más antiguas de México. Perteneció al esposo de la Malinche, el General Juan Jaramillo. Además de su valor histórico, este sitio es perfecto para las bodas más bonitas que las parejas pueden desear. El gran día estará a la altura de todas las expectativas.

Gracias a un gran trabajo de restauración, Tierra de Luz ofrece un hermoso templo consagrado al Cristo de la Ascensión, ideal para realizar una hermosa e inolvidable ceremonia religiosa. También cuenta con diversas áreas para la recepción con capacidad para hasta 300 personas, 5 hectáreas de viñedos y una sorprendente sala de barricas; ideales para darle un toque único a tan importante fecha.

¿Dónde?

Tierra de Luz Hacienda Vinícola se localiza en el kilómetro 22.5 de la Carretera Panamericana Lagos de Moreno-León.

Casa Loma

Casa Loma es perfecta para aquellas parejas que quieren que su boda esté repleta de invitados. Este gran salón de eventos tiene una capacidad para albergar hasta mil 200 invitados, además de contar con todo lo necesario para un evento exitoso y mucho más.

Este spot está lleno de elegancia y mucha clase, perfecto para celebrar el amor eterno que se profesan las personas que han decidido compartir su vida entera. Además de su gran capacidad, otros servicios que destacan son la asesoría en organización de eventos, sistema de climatización e iluminación, cocina para uso del catering, mobiliario, cristalería y loza, bebidas, banquetes, meseros, edecanes, guardias de seguridad, un amplio estacionamiento y fácil acceso.

¿Dónde?

Casa Loma está ubicada en el Boulevard Félix Ramírez Rentería número 2013, colonia Loma Bonita.

El Jaral Hacienda

El Jaral Hacienda es la opción ideal para las parejas fanáticas de las bodas típicas mexicanas, ya que cuenta con todo lo necesario para cumplir este sueño. Los paisajes únicos, la arquitectura rústica y los bellos espacios al aire libre, son perfectos para tener una celebración muy especial.

Cuentan con una capilla y una amplia variedad de servicios incluidos en sus paquetes como decoración, carpas, mobiliario, invitaciones y recuerdos, música, barra de postres, bebidas, el pastel y otros más como sesiones fotográficas, pista de baile, barra de postres, transporte, estacionamiento y valet parking.

Tiene capacidad para albergar hasta mil invitados. Los novios pueden estar seguros de que su enlace será un momento íntimo lleno de armonía y tranquilidad.

¿Dónde?

Este mágico sitio se ubica en la Carretera Lagos–San Juan Kilómetro 10 Camino al Ixtle Kilómetro 3.3, en Lagos de Moreno.

La Laborcita

Si quieres una boda memorable tienes que llevarla a cabo en Hacienda La Laborcita, un lugar idílico donde celebrar la máxima unión entre dos personas que se aman.

Esta hacienda construida hace más de 400 años, resalta por la belleza de sus jardines y una encantadora atmósfera, ideal para que cualquier fiesta sea un éxito. Cuenta con extensa área verde para sesiones fotográficas, terrazas, cocina, asadores, estacionamiento y una habitación principal en el interior reservada para la novia y su familia, diseñada para brindar máxima privacidad en cualquier momento que ella lo requiera.

¿Dónde?

Este lugar se ubica en la carretera Camino al puesto, en el kilómetro 11.5, en la localidad de El Cerrito. A solo 15 minutos del centro de la cabecera municipal.

Estas son algunas opciones que forman parte de la gran oferta romántica que ofrece Lagos de Moreno en Jalisco. Cada uno de estos sitios son ideales para darle el sí a nuestra alma gemela.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading