Mezcal Mitre apuesta por el diseño junto con el arquitecto Mariano Aguirre

Mezcal Mitre, marca referente del arte y diseño en su constante intención de transmitir a través de sus trabajos creativos mensajes de apoyo a la creatividad y al talento mexicano busca innovar a través de alianzas con artistas y creadores para difundir su trabajo. 

En esta ocasión, se colaboró con el reconocido arquitecto Mariano Aguirre y fundador de MAAD, un despacho establecido en la Ciudad de México, especializado en el diseño de interiores, que siempre ha considerado que la arquitectura y el diseño son fundamentales para lograr una vida en armonía. Con más de 12 años de experiencia en Diseño de Interiores, Mariano ha proveído servicios arquitectónicos y soluciones de estilo vitales para sus clientes, entre el que destaca su trabajo como comprador de Casa Palacio, en donde realizó múltiples viajes a las ferias más importantes de decoración en países como Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, entre otros.

Su trabajo es sinónimo debuen gusto, misma vibra que se alinea con los ideales de diseño de Mitre, marca orgullosamente mexicana, por lo que se le encomendó un reto de decoración para dar un segundo uso: compartirnos su mejor propuesta con toque personal para integrar la icónica botella con forma de cabeza de jaguar de Mezcal Mitre como pieza decorativa en múltiples espacios.

La creatividad de Mariano Aguirre lo llevó a reciclar la botella negra de la etiqueta Mezcal Mitre Espadín Selecto como un candelero, suma de esfuerzos que resultó en una alternativa elegante como claro ejemplo que resultó en una alternativa refinada para darle una nueva utilización a la botella.

En su búsqueda por accesorios para complementar su visión, Mariano eligió una vela en color negro que colocó en la boquilla de la botella y así obtener como resultado una pieza decorativa monocromática, que colocada sobre una mesa de centro de mármol blanco, crea un contraste que encaja a la perfección con el estilo contemporáneo del lugar.

Con esta actividad, Mezcal Mitre reafirma su convicción por apostar en colaboraciones con talento mexicano que pongan en alto el nombre de México, con el fin de alentar el arte y proyectos de diseño en un mercado laboral que demanda cada vez más perfiles multidisciplinares con amplia capacidad creativa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Supera la cuesta de enero con estos consejos…

¡Vence a la cuesta de enero! La cuesta de enero es uno de los grandes miedos de la vida...

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...