MAGNUM PRESENTA: MILEY IN LAYERS

0

MAGNUM Y MILEY CYRUS COLABORAN EN UNA EXPERIENCIA CON AUDIO 8D

Miley Cyrus la artista ganadora de múltiples discos de platino se une a la marca de helados líder en indulgencia para inspirar al mundo a ser fiel al placer con la campaña #ShowYourLayers.

Magnum, la marca experta en placer superior ha anunciado su más reciente campaña ‘Miley In Layers, una colaboración con la cantante ganadora de múltiples discos de platino, compositora y pionera Miley Cyrus.

El 10 junio de 2021, por primera vez en la historia, Miley realizará un concierto virtual muy especial masterizado en sonido 8D para mostrar al mundo que el placer tiene más de una capa. Durante la actuación en vivo de ‘Miley x Magnum’, sus fans y los fieles creyentes del placer podrán disfrutar algunos de sus mayores éxitos de su reciente álbum ‘Plastic Hearts’, así como una versión exclusiva del éxito de los años ochenta ‘Midas Touch’ de Midnight Star, remasterizado como Miley’s Touch.

Antes de que el placer de volver a disfrutar de un concierto en vivo se convierta de nuevo en algo común, la envolvente tecnología de sonido 8D crea la sensación de que Miley está en vivo en la habitación con cada uno de los espectadores, cuando se reproduce a través de los auriculares. La experiencia de sonido de múltiples capas acercará a los fanáticos a Miley como nunca antes. Además, este increíble performance estará disponible para todo el público a través de YouTube, ofreciendo a los fanáticos de todo el mundo un momento para disfrutar del placer universal de la música.

Magnum siempre ha creído que un día sin placer es un día perdido, y que todos deberíamos ser capaces de expresar las diferentes capas de nuestro placer. Como defensora de la individualidad y la autoexpresión, Miley comparte la creencia de que todos deben ser capaces de perseguir lo que les trae verdadero placer, para abrazar las muchas capas que los hacen únicos y compartirlos con orgullo al mundo.

Hablando de su colaboración con Magnum, Miley dijo: “El mayor superpoder que tenemos es nuestra individualidad. A medida que he ido evolucionando como artista, he podido explorar las diferentes capas de lo que estoy compuesta y lo que me trae placer – ya sea componiendo, en el estudio, actuando en el escenario para miles de fans o usando algo que me hace sentir empoderada. Mi mayor placer en la vida es la música y estoy muy emocionado de estar actuando en 8D para todos ustedes. Espero que esta campaña con Magnum inspire a todos a abrazar sus propias capas y perseguir con orgullo lo que sea que les traiga placer”.

Para ‘Miley In Layers’, Magnum y Miley colaboraron con el fotógrafo de moda estadounidense Vijat Mohindra, para dar vida al mensaje de la campaña. Filmada en el centro de Los Ángeles, Miley posó para un conjunto de llamativos fotogramas con la inigualable Magnum Clásica. Junto con el conjunto de fotogramas en blanco y negro inspirado en la nostalgia de los años 90, que exploraron el personaje de múltiples capas de Miley, Mohindra también capturó a la mega estrella expresando su máximo placer en una actuación exclusiva dominada en 8D.

El concierto de ‘Miley In Layers’ se transmitirá a través del estreno de YouTube el 10 de junio en:

Obtenga más información sobre la campaña de #ShowYourLayers y vea el teaser y los fotogramas de la campaña en el canal de Instagram de Magnum (@Magnum) y en el sitio web https://www.magnumicecream.com/mx/es/campaigns/miley-teaser.html

Deja un comentario