Make-A-Wish México y KidZania presentan el evento Play For Wishes

0

• El evento tendrá lugar en KidZania® Santa Fe el próximo 1 de junio. El costo del boleto es de $300 y todo lo recaudado ese día, estará destinado al cumplimento de Deseos.

Miércoles 10 de mayo de 2017 — Make-A-Wish® México, la organización más grande a nivel mundial que cumple Deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida, y KidZania® Santa Fe, ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje para niños de 3 a 14 años, presentan la segunda edición del evento Play for Wishes que se llevará a cabo en KidZania Santa Fe, el próximo 1 de junio de 2017, en un horario de 20:00 a 24:00 horas.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para que más niños de Make-A-Wish® México, puedan ver cumplidos sus Deseos, dándoles fortaleza para seguir adelante con sus tratamientos.

Play For Wishes está dirigido a jóvenes a partir de 15 años, que quieran divertirse y revivir las experiencias que tuvieron en KidZania como cuando eran pequeños. En las instalaciones encontrarán diferentes actividades que estarán disponibles solamente para ellos y en las que podrán jugar y pasar un rato muy agradable con sus amigos, durante 4 horas.

“En Make-A-Wish® México sabemos que las nuevas generaciones poseen una mayor conciencia social y empatía hacia las causas sociales, es por eso que estamos invitando a los jóvenes de 15 años en adelante, a que vengan al evento, se unan y ayuden a cumplir más Deseos, mientras se divierten”, señaló Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México.

En esta ocasión, los jóvenes tendrán la oportunidad de ser parte de un propósito muy noble, apoyando para hacer realidad más Deseos y divertirse mientras ayudan. El boleto tendrá un costo por persona de $300 con el que llenarán de ilusión a más niños.

“Para KidZania es muy importante poder impulsar las acciones que promuevan el bienestar en las niñas y los niños del mundo, es por eso que nos enorgullece ser, por segunda ocasión, la sede de este importante evento de recaudación con el cual más niñas y niños podrán cumplir su deseo y de esta manera, tener más fuerzas para superar su enfermedad”, agregó Maricruz Arrubarrena, Directora General de KidZania México.

Make-A-Wish® México, cumple deseos de niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría, en más de 51 países de todo el mundo.

###

Sobre Make-A-Wish Internacional

Make-A-Wish es la organización más grande a nivel mundial, que concede Deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría. Es una fundación reconocida por la ONU y cuenta con 39 filiales en más de 50 países a nivel mundial. Hasta el momento se han cumplido más de 415,000 Deseos a nivel internacional. Actualmente se cumple 1 deseo cada 17 minutos alrededor del mundo.

Make-A-Wish México

Make-A-Wish México, es filial de Make-A-Wish International que desde 2012, cumple los Deseos de niños a lo largo del país, siempre y cuando sean tratados en la Ciudad de México.

Tienen como misión cumplir el Deseo de niños mexicanos que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida para enriquecerla con esperanza, fortaleza y alegría. La fundación apoya a niños entre 3 y 17 años que luchan con una enfermedad que pone en riesgo su vida, sin importar su nivel socioeconómico. Cumplen 5 tipos de Deseos: Deseo Ser, Deseo Tener, Deseo Conocer, Deseo Ir y Deseo Dar. Desde su llegada a la Ciudad de México han cumplido más de 860 Deseos y tienen a más de 12,900 beneficiados indirectos.

Un Deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuertes, con más energía y capacidad para combatir las enfermedades potencialmente mortales. Para muchos, marca un punto de inflexión en su tratamiento médico. El poder de los deseos va más allá de una experiencia. Nuestro objetivo es reforzar la adherencia al tratamiento, cambiar la actitud ante la enfermedad y mejorar la perspectiva de vida. Ingresa a http://makeawish.mx

Acerca de KidZania:

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras y actualmente tiene 24 Centros operando en 19 diferentes países alrededor del mundo. Además de los KidZania que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Doha, KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara, KidZania Surabaya y KidZania Abu Dabi.

Deja un comentario