Empresas y TecnologiaEntretenimiento

MANTÉN LIMPIA TÚ IPAD CON BAMBOO STYLUS DE WACOM

*Gracias a su tamaño se usa igual que un lápiz convencional.

 

 

 México D.F. julio 2014.- WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales recomienda el lápiz digital Bamboo Stylus Duo de Wacom el cual es una excelente opción para mantener tu una forma más intuitiva y natural de trabajar en tu iPad y smartphone que además te ayuda a mantener limpios tus equipos.

 

Con Bamboo Stylus Duo de Wacom podrás evitar las molestas manchas en tu tableta ocasionadas por la grasa natural de tus dedos y que en ocasiones te impide ver de forma clara la pantalla. Este lápiz digital te permite tener una interacción más cómoda y precisa con tus dispositivos touch como tomar notas, dibujar y dejar fluir tu creatividad en todo momento.

 

Su punta de 5mm es la más  flexible y delgada del mercado para no dañar tú equipo y en el lado opuesto tiene un bolígrafo con tinta de alta calidad para que tengas todo en un mismo accesorio.

 

Wacom ofrece la aplicación Bamboo paper como parte de su soluciones creativas en el mercado y que mejora la experiencia del usuario y  del uso de Bamboo Stylus de Wacom.

 

 

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página: www.wacom.com/es-mx/mx.

 

 

WacomEspanol           @WacomEspanol

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar