EntretenimientoMúsica

MARCO ANTONIO SOLIS INVADIRÁ DE ROMANCE AL PUERTO DE ACAPULCO

  • El gran cantautor Marco Antonio Solís prepara un gran show en la explanada María Bonita del complejo Mundo Imperial Acapulco el 24 de abril a las 21:00 horas
  • Con más de 35 años de carrera artística “El Buki” presentará su más reciente material titulado “Gracias por estar aquí”
  • La explanada María Bonita es el escenario ideal para shows a nivel Nacional e Internacional que alberga miles de asistentes.

 

México DF a 21 de abril de 2014.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” prepara un show lleno de éxitos y romanticismo para el público acapulqueño y los visitantes que aún se encuentran en el puerto debido a las vacaciones de la semana de pascua, la cita será el próximo jueves 24 de abril en la explanada María Bonita del complejo turístico Mundo Imperial en punto de las 21:00 horas.

Con más de 35 años de carrera artística y más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su travesía por la música y los escenarios, Marco Antonio Solís compartirá grandes temas de su último álbum “Gracias por estar aquí”, que incluye canciones como: Gracias por estar aquí, Lo mejor para los dos, Tres semanas, Todo vuelve a su ritmo, En tu propio vuelo, Tu mirada en la mía, entre otros.

Además de temas inéditos del álbum realizado en 2013, “El Buki” llevará a su público melodías de gran éxito como: Si no te hubieras ido, Tu cárcel, A dónde vamos a parar, Sigue sin mí, Amor en silencio, El peor de mis fracasos, Morenita, y muchas más.

La explanada María Bonita se ha convertido en el escenario ideal para presentaciones de artistas nacionales e internacionales de grandes trayectorias, para el show que ofrecerá Marco Antonio Solís se espera la asistencia de miles de seguidores del cantante a los que se les complacerá con lo mejor de su música.

 

Mundo Imperial Acapulco, el complejo número uno por excelencia tiene el agrado de llevar al público los mejores eventos, con el mejor servicio en excelentes instalaciones.

Para más información, consulta el programa de actividades en: www.mundoimperial.com.mx o sigue nuestras redes @forumimperial @expoimperial

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar