May the Force be with you… TNT presenta Semana Star Wars

La galaxia será muy lejana… pero la saga completa la encuentras aquí cerca, en esta pantalla.
Desde el lunes 1 hasta el sábado 6 de agosto en horarios variables a partir del mediodía.

Tuitéalo: “Saca al Jedi que hay en ti >> Semana Star Wars. Lunes 1 a sábado 6 AGOSTO por TNT #StarWarsEnTNT @TNTLA”.

En una galaxia muy lejana… Para alegría de los millones de fanáticos de la saga creada por George Lucas, TNT presenta su especial Semana Star Wars. No te pierdas una propuesta inolvidable de la mano de las dos trilogías completas, a razón de un film por día. Desde el lunes 1 hasta el sábado 6 de agosto en horarios variables a partir del mediodía.

Semana Star Wars
Lunes 1 de agosto
1.20p.m.
Feed TNT HD: 1.40p.m.
• Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace)

Martes 2 de agosto
11.50a.m.
Feed TNT HD: 12.20p.m.
• Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones)

Miércoles 3 de agosto
1.10p.m.
Feed TNT HD: 1.30p.m.
• Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith)

Jueves 4 de agosto
12.10p.m.
Feed TNT HD: 12.25p.m.
• Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (Star Wars: Episode IV – A New Hope)

Viernes 5 de agosto
12.25p.m.
Feed TNT HD: 12.50p.m.
• Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back)

Sábado 6 de agosto
1.45p.m.
Feed TNT HD: 2p.m.
• Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi (Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi)

Datos curiosos

• Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, de 1977, es el film que fundó el mito. Más allá del éxito comercial que sólo le auguraba el visionario Steven Spielberg (George Lucas temía un rotundo fracaso en la taquilla), pero finalmente se convirtió en el primer film en superar los 300 millones de dólares de recaudación.

• Además, la película resultó distinguida con 6 Oscars® y varios GRAMMY® para John Williams, creador de una de las bandas de sonido más emblemáticas de la historia del cine.

• En un acuerdo que sonaba a locura en aquella época, George Lucas aceptó el sueldo promedio como director a cambio de un porcentaje de las ganancias por la línea de juguetes. Vale decir que acertó…

• Para evitar la injerencia de los grandes estudios en el aspecto creativo de Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca, Lucas decidió producir él mismo la película: puso 33 millones suyos y pidió un crédito bancario. Las ganancias fueron tales que decidió repartir 5 millones entre sus empleados.

• La construcción de la marioneta animatronic de Jabba the Hutt utilizada para Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi tomó 3 meses, a un costo de casi 500 mil dólares. Pesaba 900 kilos y se necesitaban 6 personas para manejarla.

• Llevar a la pantalla al complejo personaje de Anakin Skywalker, quien luego se convertiría en el temible Darth Vader requirió de varios actores a lo largo de la saga: Sam Earl Jones le brindó su voz en los episodios IV, V y VI, mientras que David Prowse fue quien llevó su traje también en esas películas. En el episodio VI varias tomas las realizó el doble de riesgo Bob Anderson, en tanto que en la escena de su desenmascaramiento le prestó su rostro el veterano Sebastian Shaw. En el episodio I, el joven Anakin quedó a cargo de Jake Lloyd, a quien sucedió en los episodios II y III Hayden Christensen. Todo un récord…

• La mayoría de los sets de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma eran digitales, con lo cual se construyeron a la altura promedio de los actores. Pero con su 1,93 mts, el físico de Liam Neeson les jugó una mala pasada a los productores, obligándolos a remodelarlos a un costo de 150 mil dólares adicionales.

• Con sus 142 minutos de metraje, Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones es la película más larga de la saga. Y también la más cara (120 millones de dólares) hasta The Force Awaken, que en 2015 costó 200 millones.

• En lo que fue un hito para sus fanáticos, Episodio II es el primer film en el que Yoda pelea con una sable láser. Esto solo fue posible dado que el personaje se realizó en animación CGI. Antes, al utilizarse una marioneta, tales maniobras no alcanzaban un nivel de realismo adecuado y por eso se evitaban.

• Para Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, un George Lucas agobiado por sus múltiples roles de director, guionista, financista y productor ejecutivo, le pidió auxilio a su amigo Steven Spielberg. El creador de E.T. se encargó de diseñar varias secuencias durante la pre-producción, entre ellas, el duelo final entre Obi-Wan y Anakin en Mustafar.

#StarWarsEnTNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 59 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

THE BIG BANG THEORY, LA SERIE DE WARNER CHANNEL, TENDRÁ SU PROPIO ESTUDIO EN WARNER BROS

Se acerca el final de una de las series más queridas y eso no pasa desapercibido. Los estudios Warner Bros decidió homenajearla nombrando al...

JET suma a Tom Rebl a su curaduría

JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con...

Hublot Big Bang Depeche Mode “The Singles” Limited Edition

Hublot y Depeche Mode lanzan una edición para coleccionistas formada por 55 ejemplares únicos del Big Bang en beneficio de la organización charity: water,...

DETONA PLATAFORMA ON LINE EMPLEO EN MÉXICO

Esta plataforma también dinamizará y optimizará la forma de conseguir talentos a las Empresas Mexicanas, con ahorro del 40 por ciento Profesionales mexicanos han generado...

Impedancia bioeléctrica, la mejor forma para medir si se tiene sobrepeso y obesidad a expensas de grasa

  -Con esta tecnología es posible conocer datos tan detallados como la cantidad de grasa subcutánea, de grasa intraabdominal, masa muscular, masa libre de grasa...