McDonald’s y la Fundación Infantil Ronald McDonald presentan el 21º Torneo de Golf en beneficio de la niñez mexicana

0
225
  • Más de 180 participantes de las principales empresas del país se unieron a la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a la niñez mexicana.

Arcos Dorados, la franquicia más grande operadora de los restaurantes McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, en un ejercicio por seguir comprometida con la sociedad y la niñez mexicana, participó en el vigésimo primer Torneo de Golf en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald celebrado en el Club Campestre de la Ciudad de México.

“Es para nosotros un orgullo ser parte de este torneo de golf, ayudar y brindar una mejor calidad de vida a los niños de nuestra sociedad es un gran compromiso y por ello nos da mucho gusto estar presentes año con año”, dijo Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.

Con el principal objetivo de brindar una mejor calidad de vida a niños en situaciones vulnerables, los directivos y empleados estuvieron presentes en este Torneo de Golf que año con año se celebra en diferentes campos de golf de la Ciudad de México.

El objetivo del Torneo es recaudar fondos para los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald; ejemplo de ello, las 6 Salas Familiares ubicadas tres en el Estado de México, una en la ciudad de Oaxaca, una en la ciudad de Puebla y la última en Guadalajara. En ellas, los niños hospitalizados pueden continuar sus estudios y sus familiares cuentan con salas de estar y apoyo de especialistas en diferentes áreas. Otro programa emblema, son 2 Casas Ronald McDonald de la Ciudad de México y la tercera de la ciudad de Puebla, que dan albergue a niños de escasos recursos del Interior de la República que reciben tratamiento médico.

Los participantes del torneo, pudieron colaborar junto con la Fundación Infantil Ronald McDonald en el esfuerzo de brindar una mejor calidad de vida a niños de escasos recursos y que sufren de alguna enfermedad, además de disfrutar de un gran torneo de golf con causa social, uno de los más importantes a nivel amateur en el país. En dicho torneo Se regalaron diferentes premios donados por importantes empresas.

Durante la rueda de prensa, Gabriela Gatica, Dir. General de la Fundación, comentó: “Desde la Fundación, creemos que al cambiar la vida de un niño, se cambia la de una familia y a su vez se puede cambiar una comunidad y finalmente el mundo. Nuestra misión es crear, encontrar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños”.

La tabla de resultados fue la siguiente:

PRIMER LUGAR:

  • Diego Pérez Chávez.
  • Miguel Frías.
  • Miguel de la Peña.
  • Arturo Gallart.
  • Martín de la Peña.

McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad en la que opera y sobre todo con la niñez mexicana de escasos recursos, comprometiéndose a seguir participando en eventos que favorezcan a la misma y creando conciencia para ayudar a aquellos que menos tienen.

Acerca de la Fundación Infantil Ronald McDonald México

La organización Ronald McDonald House of Charities® (RMHC®) crea, identifica y apoya programas que mejoran de manera directa la salud y el bienestar de los niños. RMHC ayuda a más de 4 millones de niños al año en el mundo. La organización RMHC cuenta con una red global de capítulos en 52 países y regiones. McDonald´s es el mayor patrocinador corporativo de La Fundación Infantil Ronald McDonald México a través de su voluntariado, la donación de servicios e insumos, la organización de varios eventos, el financiamiento y la coordinación con una amplia red de proveedores que colaboran con la Fundación. En 1997 se constituye la Fundación Infantil Ronald McDonald México (FIRM), organización sin fines de lucro dedicada a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados. La FIRM cuenta a día de hoy con 6 salas familiares en diferentes hospitales de la república mexicana y 3 Casas Ronald McDonald® situadas en Tlalpan (Distrito Federal), Tlalnepantla (Estado de México) y la tercera en la ciudad de Puebla, inaugurada en 2014.

Para más información en: http://www.casaronald.org.mx/

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Deja un comentario