Home Vida y Estilo Belleza Mercado Libre suma a Clinique dentro de su plataforma con los mejores...

Mercado Libre suma a Clinique dentro de su plataforma con los mejores productos de maquillaje y cuidado para la piel

0
277

Clinique y Mercado Libre se unieron para satisfacer a todas las personas que se preocupan por el cuidado de la piel y anunciaron la tienda oficial de la primera marca de cosméticos creada por dermatólogos.

En la plataforma de e-commerce más grande de México ahora se podrán conseguir los mejores productos de Clinique, entre los que destacan sus líneas de maquillaje para ojos, rostro y labios, y el cuidado de la piel con la limpieza facial y kits especiales para mujeres y hombres.

Clinique nació en 1968 y desde entonces se convirtió en la marca preferida para el cuidado de la piel por haber sido creada por dermatólogos y se popularizó por la bata blanca de laboratorio que desde entonces utilizan todas las personas que trabajan con la marca. Es operada por Estée Lauder y decidió unirse a Mercado Libre para aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece a sus usuarios, como son los envíos gratuitos en compras mayores a 549 pesos, entregas en menos de 48 horas y compras protegidas para que los usuarios puedan devolver el producto si tiene algún defecto.

Checa los mejores productos Clinique que podrás encontrar de ahora en adelante en Mercado Libre, el mayor centro comercial en línea del país.

NO COMMENTS

Deja un comentario