ViajesVida y Estilo

Open House Chicago se amplía a 10 días para su décimo aniversario

Chicago Architecture Center (CAC) se complace en anunciar el regreso de Open House Chicago (OHC) en su décimo año consecutivo. Parte de la familia mundial de 46 eventos de Open House, que fue inaugurado por la Open House de London en 1992, ofrece el Open House Chicago que resulta ser el segundo evento más concurrido de su tipo. OHC involucró a 109,000 personas en 2019, quienes realizaron un total de 370,000 visitas a 352 sitios en 39 vecindarios de Chicago, además de visitas a los suburbios cercanos de Evanston y Oak Park.

En apoyo de la salud pública y con sensibilidad a la naturaleza impredecible de la pandemia de COVID-19, el CAC ha reconfigurado OHC para que asistencia sea al aire libre y en línea desde el viernes 16 de octubre hasta el domingo 25 de octubre. Este marco de OHC reinventado y diseñado para individuos, familias y pequeños grupos que se han aislado juntos destacarán y promoverán las visitas de áreas específicas, alentando el tráfico peatonal y los participantes a patrocinar a las empresas locales mientras aprenden más sobre las historias únicas de estas áreas destacadas.

Se presentarán más de 20 vecindarios de Chicago y dos suburbios durante OHC 2020, con un enfoque intencional y compromiso con áreas y principales corredores de la iniciativa INVEST South / West de la Ciudad de Chicago, incluyendo; Auburn Gresham, Austin, Back of the Yards, Bronzeville, Englewood, Humboldt Park, North Lawndale, Pullman, Roseland y South Shore. Catorce áreas de enfoque adicionales confirmadas hasta la fecha son; Loop de Chicago, Near North Side y Near West Side más Beverly, Chinatown, Evanston, Hyde Park, Lincoln Park, Logan Square, Oak Park, Pilsen, Rogers Park, Wicker Park y Woodlawn.

Los visitantes de cada área de OHC 2020 recibirán apoyo en su exploración autoguiada con recursos gratuitos disponibles en línea en openhousechicago.org, así como a través de una aplicación para dispositivos móviles compatibles con los sistemas operativos Android (Google) e iOS (Apple). Usando estos recursos gratuitos, los asistentes a OHC 2020 podrán explorar y seleccionar rutas en una variedad de temas, aprender más sobre edificios y sitios de interés en cada vecindario, explorar y registrarse para los programas en línea relacionados de OHC y más. Los recorridos a pie de CAC continúan durante todo el festival, algunos destacando los vecindarios de OHC.

Sobre la base del éxito de más de 50 programas de CAC Live accesibles de forma remota ofrecidos continuamente por el CAC desde el 4 de abril de 2020, OHC incluirá una variedad de eventos en línea alineados con sus vecindarios y temas de 2020. Con presentadores invitados y representantes de numerosas organizaciones de Chicago, estos eventos en línea pueden incluir clases, debates y conferencias, presentaciones de música, visitas virtuales y otras ofertas diseñadas para llevar las expresiones, sabores y voces de los vecindarios de OHC 2020 a los hogares de las personas de todo el mundo y mucho más allá de Chicago.

Para integrar aún más el OHC 2020 en los vecindarios que destaca, el CAC volverá a involucrar a múltiples organizaciones comunitarias para recibir asesoramiento y apoyo mutuo en comunicaciones y compromiso, creación de rutas, selección de sitios, desarrollo del contenido del programa y más. Las cámaras de comercio, los centros culturales y las asociaciones vecinales confirmadas hasta la fecha incluyen a; 826CHI, Beverly Area Planning Association, Chicago Cultural Alliance, Chicago’s North Shore Convention and Visitors Bureau, Chicago Public Library, Coalition for a Better Chinese American Community, Evanston History Center, Intuit: The Center for Intuitive and Outsider Art, Logan Square Neighborhood Association, North Lawndale Historical and Cultural Society, Oak Park Art League, Preservation Chicago y The Renaissance Collaborative. Se anunciarán socios comunitarios adicionales en fechas posteriores, al igual que el cronograma completo de los programas en línea de OHC 2020 y detalles sobre la aplicación gratuita OHC para dispositivos móviles.

Se requerirá la inscripción anticipada para la mayoría de los eventos en línea gratuitos y de pago, a través de la aplicación móvil de OHC, en architecture.org o openhousechicago.org. Los miembros actuales del CAC recibirán beneficios y descuentos exclusivos en OHC 2020.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar