Mezcal Oro de Oaxaca presente en la Feria del Mezcal 2019 en Oaxaca

0
95

Este sábado 20 de julio inicio la Feria del Mezcal en Oaxaca, donde se espera lavisita de más de 85,000 visitantes, entre locales y turistas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía y del mezcal del estado, lugar donde se produce más el 90% de esta bebida espirituosa en México.

Mezcal Oro de Oaxaca,  una de las marcas productoras más importantes de la entidad, participa en la Feria del Mezcal 2019, ofreciendo coctelería,  catas guiadas, degustación y venta de sus productos durante todos los días del evento. 

En presencia del gobernador de Oaxaca acompañado de algunos de sus miembros del gabinete como Juan Carlos Rivera, Secretario de Turismo; Juan Pablo Guzman, Secretario de Economía, durante el acto inaugural, que coincide también con las festividades de La Guelaguetza, participaron bailando en la calenda hacia el Centro Cultural y de Convenciones, sede por primera vez de la Feria del Mezcal.

Durante este acto,  el mandatario estatal destacó la relevancia de la gastronomía del estado y expresó que con este encuentro buscan compartir con visitantes la pasión por Oaxaca a través de la Feria del Mezcal 2019.

A partir del sábado 20  y hasta el 29 de julio, durante la Feria del Mezcal se espera en esta feria una afluencia superior a las 85 mil personas y una derrama económica mayor a los 20 millones de pesos.

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Deja un comentario