MICHAEL KORS COMBINA MODA Y TECNOLOGÍA CON ANDROID WEAR EN BASELWORLD 2016

NUEVA YORK, 17 de marzo de 2016 — Michael Kors se lanza al mercado de los wearables. Este otoño, la compañía presentará una nueva línea de accesorios de tecnología wearable, empezando por el smartwatch de pantalla MICHAEL KORS ACCESS. El lanzamiento está dirigido al consumidor de moda y presenta un reloj inteligente que destaca por su estilo, glamour y diseño innovador creado por uno de los líderes absolutos de moda de lujo.

Su tecnología puntera, compatible con teléfonos iPhone y Android, se ha hecho realidad gracias a la alianza de MK y Google, incorporando la plataforma de smartwatches Android Wear™ de esta última. John Idol, Presidente y CEO de Michael Kors, y David Singleton, Vicepresidente de Ingeniería de Android Wear, anunciaron este lanzamiento en Baselworld 2016, el salón de relojería y joyería más importante del mundo.

Diseñado para demostrar que la tecnología y la conectividad social deberían estar perfectamente integradas, la línea MICHAEL KORS ACCESS evidencia que el acceso a la información puede ser glamuroso y sencillo. “Yo pretendo facilitar la vida de las personas mediante la moda,” afirma Michael Kors. “Me dije: ‘¿Por qué no pueden ser chic y glamurosos los accesorios tecnológicos?’ Son de uso diario. Después de todo, el impacto de la tecnología en todas nuestras vidas no para de crecer. Debe reflejar el gusto personal del cliente tanto como cualquier otro accesorio o prenda, pero también le debe dar acceso a todas las experiencias que desee vivir.”

Los smartwatches MICHAEL KORS ACCESS cuentan con funciones personalizables perfectas para los entusiastas de nuestra marca:
· Pantallas exclusivas Michael Kors que cambian con solo deslizar los dedos sobre ellas—ya sea un cronógrafo digital para el gimnasio o modelos de brillante pavé para un glamour más nocturno
· Correas intercambiables de cuero y silicona
· Versiones sofisticadas para damas y versiones deportivas para caballeros

Con tecnología Android Wear, estos relojes inteligentes de pantalla táctil incluyen:
· Actualizaciones de medios sociales y avisos de entrada de emails y mensajes de texto
· Notificaciones de apps
· Ayuda inteligente de Google™
· Monitor integrado de actividad física
· Navegación por voz en Google™

“La misión de nuestra marca consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con sus estilos de vida vertiginosos las 24 horas del día,” apunta John Idol. “Sabemos que están ocupados y que necesitan estar conectados. Les proponemos un nuevo smartwatch que les permite acceder plenamente a un mundo de glamour, aventura y grandes escapadas.”

El cliente Michael Kors lleva una vida ajetreada y muy ocupada; la colección MICHAEL KORS ACCESS le permitirá estar conectado siempre. “Desde Google Search a los relojes inteligentes, Google intenta facilitar en todo momento la información necesaria para seguir conectado a lo que más importa,” dice David Singleton. “MICHAEL KORS ACCESS y Android Wear están desarrollando los wearables con relojes inteligentes y preciosos que ayudan a nuestros clientes a realizar un seguimiento de su día a día a la vez que expresan sus estilos personales.”

El smartwatch MICHAEL KORS ACCESS saldrá al mercado con un precio de $395 USD y estará disponible en tiendas Michael Kors, MichaelKors.com, tiendas departamentales y minoristas selectos en otoño de 2016.

Google y Android Wear son marcas registradas de Google Inc.

Si desea más información, visite estas páginas:

Michael Kors Access: http://www.michaelkors.com/Access
Destination Kors: http://www.destinationkors.com/
Michael Kors en Facebook: http://www.facebook.com/michaelkors
@MichaelKors en Twitter: http://twitter.com/michaelkors
@MichaelKors en Instagram: http://instagram.com/michaelkors
Michael Kors en Pinterest: http://pinterest.com/michaelkors.com
@MichaelKors en Weibo: http://weibo.com/michaelkors
Busque “Michael Kors” en Weixin y WeChat

Integración de videos

Puede insertar los videos del smartwatch MICHAEL KORS ACCESS presentados en la conferencia de prensa de Baselworld 2016 utilizando estos códigos de inserción:

Si tiene alguna duda o pregunta sobre la integración de vídeos no dude en ponerse en contacto (Usted o sus desarrolladores) con eric.mogil@michaelkors.com para obtener ayuda.

Acerca de Michael Kors
Michael Kors es un diseñador de accesorios y ropa de lujo mundialmente reconocido y galardonado. Su compañía homónima, fundada en 1981, produce actualmente una gama de productos con las marcas Michael Kors y MICHAEL Michael Kors, incluyendo accesorios, calzado, relojes, joyería, ropa para dama y caballero y una línea completa de fragancias. Las tiendas de Michael Kors, ya sea directamente o a través de socios con licencia, están situadas en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Munich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio y Hong Kong.

Declaraciones de futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Usted no debe depositar un grado de confianza inadecuado en estas declaraciones ya que están sujetas a numerosas incertidumbres y a factores relacionados con las operaciones y el entorno empresarial de la Compañía, los cuales son difíciles de predecir y a menudo están fuera del control de la Compañía. Las declaraciones a futuro incluyen información relativa a los resultados futuros de las posibles o supuestas operaciones de la Compañía, incluyendo descripciones de su estrategia de negocio. Estas declaraciones con frecuencia incluyen palabras como “puede”, “hará”, “debería”, “cree”, “espera”, “anticipa”, “pretende”, “planea”, “estima” o expresiones similares. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa se basan en suposiciones que la Compañía ha hecho a la luz de la experiencia de su cuadro directivo en la industria, así como sus percepciones de las tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos futuros esperados y otros factores que considera apropiados bajo las circunstancias. Debe entender que estas declaraciones no son garantías de rendimiento o resultados. Éstas reflejan riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y suposiciones. Aunque la Compañía cree que estas declaraciones a futuro se basan en suposiciones razonables, debe ser consciente de que muchos factores podrían afectar a los resultados financieros o los resultados de las operaciones y podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los que aparecen en las declaraciones a futuro.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...

Nuevo Johnnie Blonde

El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea; si alguien sabe bien...